NYC GIVEAWAY Y VIDEO HAUL


el diario de candy nyc giveawayHappy time is here! Participa para ganarte uno de los 5 kits que NYC y una servidora tenemos para ti. Todos los productos acaban de salir al mercado en México. Lo único que tienes que hacer es ir al video del haul que subí a mi canal alterno en YouTube y:

1)Dar dedito arriba

2)Suscribirte a mi canal

3)Poner un comentario (puedes poner un comentario por día para incrementar tus posibilidades de ganar)

4)Compartir el video en tu Facebook o Twitter

*OJO: No deberás omitir ningún paso o no será valida tu participación. Cuando seleccione a la ganadora deberá enviarme los screen shots por correo para que yo pueda verificar que se siguieron todos los pasos y si alguno falta será descalificada y seleccionaré a otra ganadora.

El sorteo es válido en el DF y Área Metropolitana únicamente ya que entregaré los premios personalmente o estableceré una dirección para que los puedas recoger. Se tomarán en cuenta 15 días a partir de que anuncie si fuiste ganadora para recoger tu premio. El sorteo es vigente a partir de la publicación de este post y cerrará el 31 de julio de 2013 a las 23:59 hrs tiempo de la Ciudad de México. Notificaré quien resultó ganadora en mi Facebook el día 1ro de agosto.

14 pensamientos en “NYC GIVEAWAY Y VIDEO HAUL

  1. Me encantaron los tonos rosas!! En tu opinión solo los usarías de día? Yo siempre me estoy “chupando” la boca y ya que comentas que tienen muy buena humectación creo que son una opción excelente para mi!! 😉

  2. NYC ES DIFICIL CONSEGUIRLA EN MEXICO, HE PROBADO LAS SOMBRAS Y ME ENCANTAN, EL SHIMMER ES SENSACIONAL!! PERO QUISIERA PROBAR TAMBIEN LA BASE Y EL RIMEL, BUENO, DE NYC SOLO HE PROBADO LAS SOMBRAS… Y POR ESO QUIERO MI KIT :3

Queremos saber tu opinión

