H&M Cosméticos muy pronto en México


el diario de candy hm mexico cosmeticos

¡Música para mis oídos! H&M acaba de anunciar que ya estará disponible la línea de cosméticos en México. Recién tuve oportunidad de entrar en contacto con la línea ahora que estuve de vacaciones en Miami y ya me comían las ansias porque llegara a México y vaya sorpresa que me he llevado al ver que ya es una realidad. Sombras, mascaras, labiales, brochas, rizadores de pestañas y esmaltes en tonos que van desde el pastel para un look romántico y juguetón hasta tonos oscuros como el lila polvoso y metálicos profundos para un look gótico o el ya clásico smokey eye serán la delicia de todas la make up junkies como yo.

el diario de candy hm cosmeticos

También introducen una gama de cuidado corporal que incluyen aceite de ducha, exfoliante corporal, loción para el cuerpo y eau de toilette. El aroma de esta gama lo definen las notas de cashmere y algodón amaderado o bien el lirio del valle y el almizcle. Por su parte los productos para el cuerpo contendrán mezclas de higo y ciruela, naranja e higo o nuez de macadamia y vainilla.

el diario de candy hm cosmeticos

¡Santo Dios! ¿por qué me tiene que quedar tan lejos Santa Fe? Ya quiero correr a probar esta línea que además de todo tendrá unos precios increíbles. Espero muy pronto poder compartirte reviews acerca de estos productos. Te mantendré al tanto por Facebook y Twitter.

el diario de candy hm cosmeticos

Anuncios

2 comentarios sobre “H&M Cosméticos muy pronto en México

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s