Kate Moss para Stuart Weitzman Fall 2013


el diario de candy stuart weitzman fall 2013

El arte imita a la vida en la campaña publicitaria de otoño 2013 de Stuart Weitzman, como ícono de la moda Kate Moss sirve como la cara y la musa. El estilo dramático de las imágenes en blanco y negro, fotografiadas por Mario Testino, apunta a reflejar el simbólico look sin esfuerzo de Kate Moss.

el diario de candy stuart weitzman fall 2013

Mientras el estilo de Moss ha sido inspirador y ambicioso por años, su estética vanguardista resuena ahora más que nunca cuando las pasarelas de otoño desbordadas de looks inspirados en los noventas recuerdan su estilo personal. Ya que Moss fue una originadora de este estilo vanguardista, Stuart Weitzman decidió usar su “perfectamente imperfecto look” como la inspiración creativa de la campaña. Desde sus pieles lanudas a sus blazers ajustados, shorts recortados, hasta sus modernos conjuntos all black, todos los must-haves de Moss son fits perfectos para las botas icónicas de Weitzman. La campaña de otoño muestra tendencias en demanda, incluyendo thigh.highs, lace-up combat boots y chelsea boots inspiradas en ropa de caballero. También fue presentada la icónica 5050 over-the-knee boot, la cual está celebrando su 20 aniversario esta temporada de otoño.

el diario de candy stuart weitzman fall 2013

¨Me ha encantado trabajar con Stuart Weitzman otra vez esta temporada para mostrar estas fabulosas botas de otoño¨ dijo Kate Moss. ¨El rodaje de campaña con Mario siempre es divertido y, con un gran equipo, realmente no se siente como trabajo¨.

el diario de candy stuart weitzman fall 2013

Moss, quien debutó como el rostro de la marca Stuart Wetizman en la campaña publicitaria de primavera 2013, fue elegida por su status sin igual como un ícono de la moda mundial. Moss transmite un sentido de estilo y confianza que toda mujer aspira emitir. Las mujeres quieren vestirse como ella, verse como ella y caminar en sus zapatos … y ahora, ella esta caminando en Stuart Weitzman.

el diario de candy stuart weitzman fall 2013

En el mundo de Stuart Weitzman, sexy significa estar cómodo y confiado en tu propia piel y la campaña captura esta esencia en una forma natural, clásica, elegante, al tiempo que muestra los nuevos estilos de bota lust-worthy de temporada. La campaña publicitaria internacional se lanzará en septiembre en los Estados Unidos, Italia, Francia, Canadà, Dubai, Alemania, España y Asia. La publicidad exterior (carteles y quioscos) se desarrollará en Los Angeles, Nueva York, Miami, Milán y París.

El video de behind-the-scenes y contenido creativo adicional se presentarán en http://www.stuartweitzman.com y en en las boutiques de Stuart Weitzman en todo el mundo. Un cortometraje con Kate Moss en una campaña omni-canal de acoplamiento también se pondrá en marcha en conjunto con la publicidad para maximizar la activación social en todo el mundo.

Anuncios

Un comentario sobre “Kate Moss para Stuart Weitzman Fall 2013

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s