Hourglass es belleza HiTech creada por una mujer


SONY DSC

Hello! ¿Qué tal tu jueves? Hace unas semanas, tuve el gusto de conocer al maquillista internacional de Hourglass Russell Beach, quien vino a México a compartir los más preciados secretos de la marca así como tips de belleza invaluables para lograr un maquillaje duradero e impecable. Yo tenía entendido que Hourglass es una firma de belleza que usa lo último en tecnología para crear cosméticos -es algo así como el gadget que todas deseamos tener- y Rusell vino a confirmar esta teoría. Sólo que yo no sabía que detrás de la marca hay una mujer sumamente inteligente y de belleza imponente -como lo afirma el mismo Rusell- quien da la pauta para que cada que se crea un cosmético bajo su firma contenga en su ADN la premisa de ser “el mejor”.

el diario de candy hourglass sephora

Su nombre es Carisa Janes, quien inició su carrera como consultora de Urban Decay y cuyo expertise creció a tal grado que fue un must para ella crear su propia línea -hubiera sido un error garrafal desperdiciar una visión y un potencial así-. De ahí que los empaques guarden una línea elegante y sofisticada al igual que ella. Ahora cada que tomo un producto de Hourglass en mis manos es como si entrara en contacto directo con ella, la interacción con la marca se vuelve más personal, más íntima.

el diario de candy hourglass sephora

Ella misma elabora las fórmulas que darán vida a sus cosméticos y las envía a los químicos para que éstos la transformen en el producto final. Y siempre se maneja bajo la premisa de haz lo mejor o mejor no lo hagas. Es así por ejemplo que la base Immaculate demoró 2 años y medio en alcanzar el grado de perfección antes de ver la luz en el mercado. Y siempre que haya un hueco en el mercado que no haya sido cubierto por ninguna marca, ten por seguro que Carisa lo cubrirá o en su caso, lo mejorará.

el diario de candy hourglass sephora

Los primers también son un claro ejemplo de la alta tecnología que contiene su fórmula, ya que reducen la apariencia de los poros, la rojez, las líneas de expresión y por si fuera poco, es resistente al agua incluso si te metes a nadar (yo esto ya lo comprobé en mi viaje a Miami. Utilicé Veil Mineral para ir al mar y la base me duró intacta todo el día). No en balde fue el segundo producto más vendido en el 2012 dentro de Sephora.

el diario de candy hourglass sephora

Pero la visita de Rusell Beach no fue únicamente para contarnos el chisme detrás de Hourglass, también nos presentó a su nueva estrella: Ambient Lighting Powder. Se trata de un polvo de terminado que viene en 6 tonalidades y todas, absolutamente todas, podemos utilizar cualquiera de los 6 tonos (diffused, ethereal, dim, mood, luminous y radiant) dependiendo del efecto que deseamos obtener. ¿Has notado como tu piel luce diferente dependiendo del tipo de luz a la que estás expuesta y como con ciertos tipos de iluminación odias como se te ve y con otros la amas?

el diario de candy hourglass sephora

Pues esto exactamente lo que hace Ambient Lighting Powder. Con este polvito mágico podrás iluminar tu rostro a tu gusto y entera satisfacción. Rusell me aplicó el tono Dim y además de notar como mi piel balanceo las tonalidades rosas con las amarillas me dejó un velo aterciopelado que adoré.

el diario de candy hourglass sephora

Definitivamente me encantó conocer más a fondo sobre una de mis firmas favoritas de cosméticos y si aún no has probado Hourglass te invito a que te des una vuelta por tu Sephora favorito porque la vas a amar y aunque su precio es algo elevado es una inversión que vale la pena hacer. En el cuidado de la piel no hay que escatimar, es nuestra carta de presentación ante el mundo y un cutis bien cuidado habla maravillas de nosotras.

Top: Banana Republic / Jeans: Zaratoga / Belt: Sfera / Bag: Coach / Shoes: Stuart Weitzman / Charm: DoDo

Photos of me: Eugenio Adeath using Sony Alpha 350

Product Shots: Candy Escandón using Sony Alpha 350

6 pensamientos en “Hourglass es belleza HiTech creada por una mujer

  1. Me enamore aún más de la marca muero por probar la immaculate liquid powder foundation ya he escuchado muy buenos comentarios sobre la marca, cuando vaya al DF será lo primero que haré jaja, me encanto esté post trae información INCREÍBLE! 🙂

  2. Candy! Hoy fui a sephora y lo primero que hice fue buscar hourglass pedí que me ayudaran a elegir el tono de la immaculate foundation y me encanto! Es tan ligera que ni sientes que traes maquillaje pero cuando pregunte por el precio casi me desmayo jajaja pero me convencí por lo que leí aquí porque tienes razón en la piel nunca hay que escatimar, sin duda esperare a que amplíes esta nota porque todo lo que pones me encanta y me a ayudado mucho a tomar decisiones!

    • Lore! qué gusto que te sirvan mis reviews. Trato de hacerlas lo más detalladas para que les funcionen como referencia a la hora de comprar y me hace muy feliz que así sea. No te vas a arrepentir, yo ya de por sí adoraba la marca y cada vez pruebo un producto nuevo de ellos me convenzo de que tienen una calidad excelente y que superan nuestras expectativas. Cuando encuentras el producto ideal no lo debes dejar ir! Ni modo, hay chicas como nosotras que solo aceptamos y nos queda lo mejor, lo más fino! Te mando un abrazo! 😉

  3. Hola.

    sabe si en Colombia hay tiendas donde la pueda conseguir? como hago para elegir el tono adecuado para mi piel, en caso de que me toque pedirla por vía electrónica.

    me podría ayudar?

    quedo atenta a su respuesta.

Queremos saber tu opinión

