Sweet 15 Sephora!


el diario de candy sephora sweet 15¿Qué tal pinta tu finde? Seguro tienes muchos planes para divertirte. En el post del día te muestro el look que usé para ir de shopping a Aventura Mall. Durante el mes de junio Sephora USA celebró sus 15 años y como buena Sephora Lover que soy no quise perderme la oportunidad de ir a celebrar con ellos. El fin de semana que me tocó regalaron unas padrísimas tote bags en la compra mínima de $30 USD y por supuesto aproveché la ocasión para sacar mi Beauty Insider Card, con la cual acumulas puntos cada que realizas una compra.

En otro post te muestro lo que me compró mi novio, ¡está genial! La prenda estrella de este post es mi blusa de chiffon neón de Forever 21 que también me regaló mi novio ¿así o más consentida? durante nuestro viaje a Miami. Este año Sephora México celebrará su 2do Aniversario y no puedo esperar a ver las sorpresas que van a tener. Mientras tanto, Sweet 15 Sephora USA! Besos, Candy.

How is your weekend going? I hope you have a lot of plans for having fun. In today’s post I show you the look I wore for shopping at Aventura Mall. During the month of june Sephora has it’s Sweet 15 celebration and as I am a huge Sephora Lover I didn’t want to miss out the opportunity of celebrating with them at the store. The weekend I attended they were giving a free tote bag on a 30 USD purchase. My boyfriend bought me something really cool that I will show you in another post.

The star of this look is my neon top from Forever 21 -one more gift from my boyriend, ain’t that great?- and of course the tote bag from Sephora. This year, Sephora Mexico will be celebrating it’s 2nd Anniversary and I can’t wait for the great event! In the meantime, Sweet 15 Sephora! Love, Candy.

el diario de candy forever 21 sephora

el diario de candy forever 21

el diario de candy forever 21

el diario de candy forever 21

el diario de candy forever 21

Neon Blouse: Forever 21 / Shorts: Forever 21 / Belt: Sfera / Sunglasses: Guess / Wedges: Liz Claiborne / Bag: Kipling / Watch: Soley / Charm: DoDo

Photos: Eugenio Adeath using Sony Alpha 350

Location: Trump Towers / Aventura Mall Miami, Fl.

Queremos saber tu opinión

