TapouT Girl


el diario de candy tap out miamiT.G.I.F.! O lo que es lo mismo: Por fin es vierne-e-e-e-e-e-e-e-s! jaja. Espero disfrutes tu fin de semana al máximo! Hoy te comparto otro look de playa cuyo protagonista es este bikini de TapouT, otro de los lindos regalos que me hizo mi Conejito en el viaje. Me encantó este traje de baño desde el momento en que lo vi porque es súper metalero y además hace una figura muy bonita aunque en realidad es la ropa que usan los que practican MMA (Mixed Martial Arts). Para que yo encuentre un bikini que me favorezca es prácticamente imposible -o prácticamente incosteable-, así que cuando hay uno que me queda bien no lo pienso dos veces. Me sentí como guardiana de la bahía en este shooting jojo, sólo me faltaron 2 kilos de bubis, 2 de pompa y la tabla pero de ahí en fuera todo el look and feel jojo. ¡Mil gracias por visitarme! Besos, Candy

T.G.I.F.! I hope you spend a wonderful weekend! Today I’m showing another beach look but this time the star is my TapouT bikini which I love because my boyfriend gave it to me and because it’s just perfect for me: the shape and the rocker print is the coolest thing in the world! It’s not easy for me to find the right bathing suit so when I come across one I do not hesitate and get it although I am not practicing MMA yet. I totally felt like a Baywatch girl on this shooting -with less boobs and butt lol!-. Do you remember the TV serie? Thanks a bunch for stopping by! Love, Candy

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

el diario de candy tap out miami

Bikini: Tap Out / Beach Sandals: BCBG / Sunglasses. BCBG / Neon Tote: Victoria’s Secret

Photos: Eugenio Adeath using Sony Alpha 350

Location: Sunny Isles, Miami.

Queremos saber tu opinión

