Garnier 100% Color Review Primera Impresión


el diario de candy garnier review natasha dupeyron

¡Ya es jueves qué impresión! La semana se me ha ido volando. Hoy te tengo un review del nuevo tinte de Garnier 100% color, el cual además de estrenar embajadora con Natasha Dupeyron, también estrena fórmula. El tinte me cayó de perlas porque ya me urgía un retoque de raíz y las puntas las tenía demasiado decoloradas y maltratadas y como muy pronto haré el tutorial de Mechas Californianas en exclusiva -sólo conmigo lo podrás ver antes que nadie-, pues decidí que sería una buena idea emparejar el tono de todo mi cabello.

el diario de candy garnier natasha dupeyron review

En general me gustó bastante tanto el color como la fórmula que dejó mi cabello suave y con brillo. Digamos que si mi cabello fuera virgen el resultado hubiera sido espectacular así que si tu cabello es así no pierdas tiempo y prueba esta coloración que te va a fascinar. Pero si como yo tienes el cabello súper decolorado -sobre todo en las puntas quedan restos de 6 decoloraciones que me tuve que hacer para extraer el tono negro que tenía porque me encapriché a tener el cabello rojo cerillo y pues éstas son las consecuencias-, con canas, tienes un tinte castaño en medios y raíces de 4 cms de cabello natural ¡ni lo pienses! ya que lo único que ocurrirá es lo que ves en la siguiente imagen :

el diario de candy garnier review natasha dupeyron

1) Las raíces no las cubre. No fue cuestión del tiempo de pose ya que incluso mi cabello se aclaró mucho más en la parte donde tengo el cabello virgen (mi tono natural es negro) que en la parte en donde ya tenía el cabello aclarado por un tinte rubio oscuro que me apliqué hace unos meses. Para mi es imprescindible que un tinte cubra a la perfección las canas, por herencia de mi daddy hermoso soy canosa prematura y tengo que lidiar con esto cada que me sale raíz.

2) Si tu cabello ya está teñido lograrás un resultado bastante decente, con los reflejos que promete Garnier 100% Color. Ojo: la coloración que tengas en tu cabello debe ser más clara que el tono que vayas a utilizar, de lo contrario no aclarará nada tu cabello e incluso te puede quedar manchado.

3) Si tienes el cabello súper decolorado, con luces y maltratado como en mi caso yo tengo las puntas, te lo oscurecerá un poco pero no logrará emparejarlo ni obtendrás un resultado espectacular.

PROS: Definitivamente recomiendo Garnier 100% para cabello virgen. Eso sí, le doy puntos extra por el poder de aclaramiento que tiene sobre el cabello negro. También me encantó que lo deja súper suave gracias a las vitaminas B3+B6 que contiene y en ese sentido le ayudó a mis puntas a verse un poquito mejor.

CONS: No cubre las canas y su textura crema-gel es demasiado líquida para mi gusto. Cabe destacar que nunca he sido una experta aplicándome el tinte en casa, si tú lo eres esto no será un problema para ti.

Cualquier comentario o pregunta que tengas no dudes en dejarme un comment y con todo mi cariño te responderé. ¡Besos! Candy

el diario de candy review garnier natasha dupeyron

13 pensamientos en “Garnier 100% Color Review Primera Impresión

  1. Candy! en la foto que subiste a facebook habian globos y otros “envases” por llamarlos de alguna manera, ¿que era?, no puedo esperar a que subas el review en youtube!! 🙂

    • Jojo sip! El kit venía con un lienzo, globos y pinturas para dibujar. Se me ocurre hacer algo con eso para el video pero soy malísima pintando jaja! A ver que sale! 🙂 En la nochecita queda listo! 🙂 Besos!

  2. ¡Hola Candy¡ estoy pensando muy seriamente en aplicarme ese tinte, mi cabello es castaño y es virgen pero lo que no me gusta de mi cabello esque con la luz derepente se ve naranja y rojo crees que este tinte me pueda funcionar? ojala puedas responderme me urge mucho tu ayuda!

    • Hola Nydia!! Tal vez debas elegir un tono mas oscuro ya que por lo que me comentas este tono te va a hacer aun mas notorio lo naranja y rojizo. Elige un tono chocolate oscuro si lo que deseas es oscurecer tu tono. Un beso!

  3. Pues yo pienso que te quedo bastante bien!! el único problema es que no te cubrió las canas, pero fuera de eso el color y todo lo veo bien. Podrías hacer el review del tono 516? es que me gusta mucho pero no se como queda.
    Saludos! 🙂

  4. hola me aplique el tinte por que lo tenia un poco rojizo y quería oscurecerlo, la raíz me quedo rubiesisima!!! y el resto cobrizo!! a que se debió? pensé que el numero 530 era obscuro! ademas en la caja el tono no es para nada rubio! 😦 que tono puedo aplicar para que mi cabello que ahora es rubio gracias al tinte quede como el de natasha?

  5. Hola, bno pues una recomendación es ke lean las portadas, como ven este no dice cubre canas, si no dice es porke no es especializado en eso, no porke diga 100%color kiere decir ke te va a cubrir las canas porke es “100%” color (tienen una linea para canas). Cada uno esta enfocado en algo, este promete ultra-reflejos o sea, ahi mismo te esta diciendo, si tienes canas las canas van a resaltar en tono dorado, ps una cana no tiene pigmentacion ke balance la fuerza del tinte y a lo mejor a una rubia le kedaria pero para eso es mejor un tono normal sin efectos ni 100% color ps no es neceario o pregunta en la estetica, tambn depende de daño del cabello y mucho sometimiento a colores consecutivas de fuerte uso de peroxido y demás quimicos. En mi caso me quedò bn yo tenia unas cortinas rubio-cobrizo horribles, me las cubrieron con negro, luego se me decolorò y despues de mas de 6 meses probe un castaño de esta linea y ps, como me lo chuleaban, porke aparte me brillaba muy bonito y eso de ke lo tenia maltratado y hasta pensaban ke me habia hecho el look californiano. De llorar a sonreir (negr asabach mi tono natural; lacio no virgen). Conclusión: no es para tener pelo mate ni kitar canas si kieres cubrirlas usa los tonos especializados, tambien ayudan a difuminar tonos rojizos y rubios. Mas si eres de cab. muy oscuro. Dan un efecto ùnico y tono personalizado. Experiencia personal y mi mamá: la usa todo-tono jeje.

  6. Hola quisiera saber qué puedo hacer si me apliqué el tinte y sólo me aclaró la raíz, hace dos años dejé de pintarmelo negro ybme sacaron el tinte cortándo cada dos meses las puntas, se me ve horrible, solo 6 cm son rubios y lo demás es café oscuro como lo tenía help me

Queremos saber tu opinión

