Leopard on the Beach


el diario de candy sportmax

¡Hola! ¡Al fin estoy formalmente de vuelta! Mil disculpas por la ausencia de posts pero estas vacaciones quise olvidarme si no por completo, sí bastante de la rutina diaria. Fueron las primeras vacaciones oficiales con mi Conejito, en los 3 años y medio que llevamos juntos nunca habíamos hecho un viaje tan especial como éste. De hecho, prácticamente no habíamos tenido vacaciones en todo este tiempo así que quisimos disfrutarlas al máximo. ¡Nos fuimos casi 15 días a Miami! (ventajas de tener una hermana con departamento allá jiji) y aunque como dije anteriormente me quise desconectar del mundo por completo, ¡tomamos muchas fotos de looks padrísimas que ya muero por compartirte!

Si me sigues en mis redes sociales pudiste ver probaditas de éstos looks, así que a partir de ahora inicia la serie de posts del súper viaje a Miami. Espero la disfrutes tanto como yo disfruté estos días de relajación y romance al lado del amor de mi vida, quien de paso hizo gala de sus dotes como fotógrafo 🙂

El primer post tenía que ser en la playa y quise usar primero mi bikini de Sportmax el cual tengo desde hace ya algunos años, pero me gusta mucho porque es cómodo y el faldón que cubre la parte de abajo me parece de lo más coqueto y además de todo es reversible, lo que me permite jugar con las combinaciones del estampado y así parece que tengo 6 trajes de baño distintos. ¡Que tengas una excelente semana y gracias por visitar mi blog!

el diario de candy sportmax bikini

el diario de candy sportmax

el diario de candy sportmax

el diario de candy sportmax

el diario de candy sportmax

el diario de candy sportmax

el diario de candy sportmax

Para ser una foto tomada desde el piso 43, no está nada mal el acercamiento de mi lente. Mi Conejito se percató de que había dos peces grandes y una mantarraya nadando muy cerca de la orilla del mar y prácticamente por debajo de las personas que se ven nadando. Y para el tamaño que se aprecia desde la distancia, debieron haber sido bastante grandes. A mí la verdad me hubiera dado mucho miedo que una mantarraya me rozara las piernas, me hubiera puesto muy nerviosa.

Animal Print Bikini: Sportmax available in MaxMara stores (not current).
Neon Beach Bag: Victoria’s Secret.
Sunglasses: BCBG (not current).
Sandals: BCBG (not current).
Make Up: Face Finity by Max Factor in Caramel to get a beautiful tanned look.
Sunscreen: Nivea Sun SPF 15
Photos: Eugenio Adeath using Sony Alfa 350.

Queremos saber tu opinión

