Cover Girl Jumbo Gloss Balm y Outlast Stay Brilliant


el diario de candy cover girl

A finales de mayo asistí a un evento de lanzamiento de Cover Girl, en donde se dieron a conocer 2 colecciones de color para labios y uñas: Jumbo Gloss Balm -similar a los Chubby Sticks de Clinique- y Outlast Stay Brilliant -primera colección de esmaltes en la historia de la marca- y por lo tanto es el lanzamiento más importante del año. Ambos despertaron mi curiosidad y mi interés y estoy segura de que a ti también, por lo que a partir de este mes ya están disponibles en tiendas de autoservicio a un súper precio.

el diario de candy cover girl

Me encantó que la creación de ambas colecciones se complementan entre sí: podrás coordinar los tonos de tus uñas con tus labios. Los labiales contienen sábila y mango y dejan una estela de color sobre tus labios y no son pegajosos. Los puedes usar sólos o sobre tu labial para darle un toque extra de brillo y suavidad. Yo probé el tono 215 o Ballet Twist tipo rosa Barbie durante mis vacaciones en la playa y me encantó. En total son 16 tonos (Toffee Twist, Ballet Twist, Blush Twist, Watermelon Twist, Apricot Twist, Ruby Twist, Jam Twist, Mocha Twist, Cocoa Twist, Mauve Twist) y su costo aproximado es de $129.

el diario de candy cover girl

Por su parte, los esmaltes de la colección Outlast Stay Brilliant son lo más novedoso de esta temporada. Están en 27 tonos disponibles y para no quedarse atrás en la innovación que otras marcas de uñas están implementando, estos esmaltes prometen permanecer intactos en tus uñas durante 7 días sin necesidad de aplicar base ni Top Coat -similares a Complete Salon Manicure, la línea que lanzó Sally Hansen la temporada pasada en México-. Su costo aproximado es de $69.

el diario de candy cover girl

Yo los probé en los tonos Reliable Red y Go-Go Mango y te puedo decir que me encantaron los tonos, son muy vivos y brillantes, en la playa lucieron fabulosos y aunque sí duran bastante, sí se van descarapelando con el transcurso de los días. Pero esto no es culpa de la fórmula, sino de mis garritas de águila que todo lo quieren agarrar con las uñas. Lo comparo con el esmalte que apliqué en las uñas de mis pies, el cual sí se ha mantenido intacto.

el diario de candy cover girl

El evento estuvo muy lindo. Lo realizaron en la Casa de Té Theodore en Polanco. Todo lo que se exhibe en el lugar está a la venta, como la máquina vintage de escribir que se aprecia en la foto. A las bloggers y editoras de belleza que asistimos nos consintieron con bocadillos y té. Al final de la presentación nos maquillaron con los productos de Cover Girl para que los pudiéramos conocer un poco más, lo que a mí me cayó de perlas porque tenía años de no probar algo de la marca y me dio gusto ver como han mejorado sus fórmulas con el tiempo. También nos pintaron las uñas con los nuevos esmaltes para que probáramos los tonos.

el diario de candy cover girl

el diario de candy cover girl

el diario de candy cover girl

el diario de candy cover girl

el diario de candy cover girl

el diario de candy cover girl

el diario de candy cover girl

el diario de candy cover girl

¿Qué tal esta dona? Estaba colgada en lo alto de la pared pero mide como 2×2 mts. Si se te antoja también la puedes adquirir en la Casa de Té Theodore a un precio aproximado de $14,000. Uff! ¡Menos mal que estoy a dieta! 😛

¡Mil gracias por leerme! No dejes de estar pendiente de mi Facebook y mi canal de YouTube porque más adelante tendré video de Primera Impresión de estos lanzamientos.

Photos: Candy Escandón

Cámara: Sony Alpha 350

Queremos saber tu opinión

