DoDo es una historia de vida en cada charm


el diario de candy DoDo

Este es uno de los posts más bellos que he hecho desde que inicié el blog. Fue el año pasado cuando DoDo se cruzó en mi camino e hizo palpitar mi corazón a mil por hora (casi como mi Conejito) cuando justamente, andaba en la búsqueda de un charm de conejito. ¿Pero segurarmente te estarás preguntando ¿qué es eso de Dodo que suena tan chistoso? Se trata de un ave que habitaba en las Islas Mauricio. No podía volar y tristemente no sobrevivió a la extinción. Este lindo personaje sirvió de inspiración para que el Director Creativo de la marca Sergio Silvestris diseñara una colección de charms con animalitos de todas las especies y en el que DoDo es protagonista. Es digamos, el eje de esta marca de origen italiano perteneciente a Pomellato, de la cual te platicaré más adelante.

el diario de candy dodo

DoDo es una línea de joyería sumamente especial ya que no se trata solamente de portar un charm con forma de animalito, sino que va mucho más allá. Cada personaje tiene su historia y un mensaje que anunciar. Yo por ejemplo, desde niña amaba a los conejitos. En mis pasteles de cumple no podía faltar el centro de conejo o de lo contrario le hacía un berrinche a mi papá. Y ahora que soy grande, resulta ser que a mi novio le dicen conejito desde hace muchos años y tenemos una conejita de angora que se llama Gazapina. Tener un charm de DoDo en forma de este suave animalito adquiere entonces un significado y un valor emocional que te acompaña y te representa en todo momento.

el diario de candy dodo

De igual manera, resulta el regalo ideal para todo tipo de ocasión y no tiene límite de edad. Si bien parece a todas luces una línea de joyería diseñada para niños, está dirigida a pequeños y a adultos por igual. Imagínate que obsequias un charm de Lady DoDo a tu mami o abuelita para agradecerle todo el amor y los cuidados que te ha dedicado. O bien, que regalas un charm de avión a tu papá o esposo porque es piloto aviador  -el mío lo es y ¡muero por obsequiarle uno!- o porque viaja mucho por su trabajo. Y todo, todo lo puedes personalizar a tu gusto.

el diario de candy dodo

Me quedé embelesada observando a la chica que se encarga de engarzar los charms en oro de 18 ct y los beads exquisitamente esculpidos en oro amarillo, oro rosa o plata, con la misma gracia que lo hacían los indígenas con las cuentas para crear nomeolvides. Los hay también en turquesa para añadir un toque de color extra. Puedes incluso, elegir un charm con pavé de diamantes o rubíes. Las posibilidades de crear tu brazalete son infinitas y puedes cambiarlo y agregarle nuevos charms cuantas veces quieras sin costo adicional. La imaginación es el límite y por supuesto, la vida nos brinda tantas experiencias bellas que simbolizarlas con un charm de DoDo resulta encantador y es un legado que puedes heredar de generación en generación. Tu linaje siempre sabría quién fuiste en esta vida.

el diario de candy dodo

el diario de candy dodo

el diario de candy dodo

¡A partir de ahora empiezo mi colección de DoDo! Ya recibí a Junior -quien simboliza el futuro- con los brazos abiertos y espero muy pronto tener a avioncito, a liebre, a gatito y a mariposa. Y conforme los vaya adoptando te cuento la historia que hay detrás de cada uno para que me conozcas un poquito más. A DoDo lo puedes encontrar en la Pop Store de Antara Polanco y corners de Palacio de Hierro Interlomas y Santa Fe.

el diario de candy dodo

el diario de candy dodo

el diario de candy dodo

con Valentina de DoDo Italia

el diario de candy dodo

el diario de candy dodo

el diario de candy Dodo Store Antara Polanco-p17rouoma61fhh4at1kvfeg51q9k

el diario de candy dodo

el diario de candy dodo

Photos: Candy Escandón using Sony Alpha 350/Photo Tienda Dodo, brazalete y pendientes: DoDo
My Outfit: Cardigan: Banana Republic
Pants: GAP
Belt: Charlotte Russe
Shoes: Stuart Weitzman

Anuncios

Un pensamiento en “DoDo es una historia de vida en cada charm

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s