Mis talleres de Skincare en Sephora


el diario de candy skincare sephora

¡Hola! Seguro recordarás que recién te platiqué de los talleres que estaría impartiendo en Sephora Plaza Satélite este jueves y sábado. Hoy te quiero compartir mi experiencia. La pasé genial conociendo a las chicas! Lo que más me gustó es que hubo chicas con todo tipo de piel, así todas pudimos aprender un poquito sobre los distintos cuidados que se deben tener para cada una. Sephora las recibió con un rico desayuno ya que el taller del sábado fue a las 9 am. Y mientras ellas degustaban un delicioso yogurt o un jugo yo les di una plática general sobre el órgano más grande de nuestro cuerpo que es la piel y la rutina que todas debemos seguir para mantenerla radiante pero sobre todo, protegida.

el diario de candy skincare

el diario de candy skincare sephora

el diario de candy skincare sephora

Una vez terminada la introducción, quise preguntar a cada una cuáles eran sus inquietudes con su tipo de piel para sugerirles los productos adecuados para combatir estas problemáticas. Escuché mucha queja respecto a la piel grasa, a ojeras y a intolerancia a ciertos productos o factores ambientales e incluso problemas con el cabello. Es muy bonito poderles compartir mi experiencia en este sentido, ya que yo misma he padecido todas estas problemáticas y he probado una infinidad de productos en el pasado que no me han funcionado y para mí es increíble el hecho de que no importe qué problema enfrenten las chicas con su piel, la solución la pueden encontrar en Sephora.

el diario de candy skincare sephora

el diario de candy skincare sephora

el diario de candy skincare sephora

el diario de candy skincare sephora

Al terminar con las sugerencias personalizadas, las chicas pasaron a realizarse una limpieza facial con los productos seleccionados para su tipo de piel por las expertas en skincare de Sephora y después las animé a que se maquillaran para que también se llevaran sugerencias de color y maquillaje. Lo más solicitado fue la CC Cream de Peter Thomas Roth, de la cual te platiqué en este post. A la mayoría le gusta verse muy natural e incluso hubo algunas chicas que no se sienten cómodas usando maquillaje. Pero como experta, es mi deber aconsejarles que entre más protegida este su piel ante los factores ambientales es mejor, así que les hice hincapié en que esta función la cubre perfectamente la CC Cream.

el diario de candy sephora skincare

¡Me encantó conocerlas chicas! Espero verlas por aquí seguido y encontrarnos muy pronto en otro taller. Si no pudiste asistir o no te enteraste de los talleres te invito a que me sigas en Facebook para que estés al pendiente de una nueva fecha. Me encantará poder conocerte y aconsejarte junto con el equipo experto de Sephora a cuidar tu piel. ¡Besitos!

Queremos saber tu opinión

