Look of the Day: Sephora’s Teacher


el diario de candy sephora skincare¡Hola! Estoy muy feliz de compartirte este look porque es el que utilicé para impartir mi primer taller de Skincare en Sephora de Plaza Satélite. A partir de hoy, estaré dando estos talleres en los distintos Sephoras, en donde te enseñaré de un modo muy interactivo y dinámico la rutina ideal para cuidar la piel sensible. Las fechas se darán a conocer tanto en mi facebook como en el facebook de Sephora para que estés pendiente y reserves tu lugar en el próximo.

Quizé ir muy bien presentadita a mi primer taller y para ello elegí un vestido blanco al que le agregué un toque de color con el body en color coral y en lugar de cinturón decidí jugar con una de mis mascadas favoritas anudándola sobre mi cintura. Los zapatos de charol en rojo quemado con el detalle metálico del cierre y el frente cubierto de pedrería vintage dieron el toque final a mi look de Miss jiji. El cabello ultra glam y mi maquillaje se lo debo a Glamour Spa, mis consentidos para hacerme lucir ¡como reina!

Recuerda que tengo sorteo de la tienda en línea OASÁP. ¡Participa aquí para ganarte una prenda de vestir fabulosa!

Hey! I’m so glad to share with you this look because I wore it for a very special ocassion: My very 1st Skincare Workshop at one of the Sephora stores in Mexico City. I had so much fun sharing my expertise with very nice girls that needed some help with issues like dark spots and sensitive skin. I wanted to look very formal but girly at the same time so I paired my little white dress with a coral sweater over it and played with my silk scarf making it a belt. The shoes with vintage look gave the final touch to the outfit. I hope you like it and hopefully someday will meet you at your favorite Sephora. How’s that sound to you?  I’m also very happy because currently I’m running and International Giveaway with OASÁP. Feel free to participate here, it’s super easy! Love, Candy.

el diario de candy sephora skincare

el diario de candy sephora skincare

el diario de candy sephora skincare

el diario de candy sephora skincare

el diario de candy sephora skincare

el diario de candy sephora skincare

el diario de candy sephora skincare

PHOTOS: SELF PORTRAITS USING SONY ALPHA 350
WHITE DRESS: YVONNE (NOT CURRENT) SIMILAR HERE
BODY: BERSHKA (NOT CURRENT) SIMILAR HERE
SCARF: PINEDA COVALIN (NOT CURRENT)
CLUTCH: MAX FACTOR’S GIFT
WATCH: THE LIMITED
PUMPS: NAUGHTY MONKEY AT DAFITI.COM
NAILS: SALLY HANSEN’S COMPLETE SALON MANICURE IN WINE NOT (THIS TONE WAS WEAR BY THE CELEBRITIES AT THE MET GALA)
FRAGRANCE: VALENTINA BY VALENTINO AVAILABLE AT SEPHORA
HAIR AND MAKE UP: GLAMOUR SPA

el diario de candy sephora skincare

Queremos saber tu opinión

