Calvin Klein White Label: Mis picks para esta temporada


el diario de candy calvin klein

¡Simplemente adoro la Colección SS13 de Calvin Klein White Label! Las tendencias de esta temporada son maravillosamente interpretadas con el estilo elegante pero moderno que caracteriza a esta división de la marca. Te presento mis picks, 4 modelos infaltables en tu guardarropa ya que las posibilidades de coordinarlos son infinitas.

el diario de candy calvin kleinEste modelo es el claro ejemplo de que la comodidad no está peleada con la elegancia y la modernidad. De estilo Oxford en cuero que imprimirá el toque masculino a tu outfit, el detalle metálico en la placa que porta el logo es supremo y el hint neón en las agujetas y la suela que le aportan ese sello de originalidad y aire fresco; este par se convierte en un must have ineludible. ¡O lo tienes, o lo tienes!

el diario de candy calvin klein

Estos wedges son hermosos por su estampado en la parte del tacón y la suela que emula un Animal Print. Elaborados en cuero con forro sintético, de suela acojinada y con cierre en la parte del talón. Este par es perfecto para destilar femineidad y clase.

el diario de candy calvin kleinEste modelo es un poco más intrépido, apto para aquella mujer que arriesga un poco más al vestir. Le van bien a todo tipo de outfit. El detalle Animal Print es algo que veremos mucho tanto en la colección de vestir como de calzado de Calvin Klein.

el diario de candy calvin kleinDe ultra tendencia el tacón transparente. En la imagen no se alcanza a apreciar en su plenitud pero es totalmente translúcido. Apto para un glamoroso vestido de cocktail o para un traje sastre.

 

 

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s