Mi experiencia en Glamour Spa


el diario de candy glamour spa

Si bien es cierto que mi labor en el blog es sugerirte looks de maquillaje y peinado. También es muy cierto que consentirte de vez en cuando no le cae mal a nadie, sobre todo si acudes a un lugar donde te tratan como a una reina y en donde te dejan luciendo como ¡toda una celebrity lista para la Red Carpet! Así me sentí cuando acudí a peinarme y a maquillarme para mi noche especial, aquella que te conté donde me entregaron un Galardón a mi Trayectoria y al blog y que ninguna otra blogger en el país tiene.

Esa noche tenía que lucir impecable y deslumbrante y debía elegir con sumo cuidado el lugar en donde me arreglarían. Recordé que hace unos meses vi algunos Tweets de Glamour Spa en los cuales mencionaban que arreglaron a las chicas de portada de Playboy para su firma de autógrafos y esto me llamó la atención. Cuando vi cómo habían quedado las celebridades que maquillaron y peinaron para la revista quedé fascinada con el excelente trabajo que hicieron así que al recordarlo de inmediato concerté mi cita.

el diario de candy glamour spa

Las instalaciones me encantaron, se ubican a espaldas de Plaza Satélite y próximamente abrirán una sucursal en Interlomas. Desde que llegas te consienten ofreciéndote una bebida y me encantó el hecho de que tuvieran Capuccinos. Debo confesar que la parte en la que lavan tu cabello nunca había sido mi favorita porque siempre se me metía el agua a los oídos o se me mojaba la ropa con el agua pero en Glamour Spa te tratan con sumo cuidado, te masajean tu cuero cabelludo, te elevan tus piernas con un taburete para que te relajes y hasta la manera de envolverte el cabello en la toalla es todo un ritual.

Ni qué decirte lo feliz que quedé con mi arreglo, esa noche me sentí ¡la más especial y la más bonita! El maquillaje y el cabello lucieron perfecto en las fotos para prensa y para tv. ¡Ya muero por verlas y compartirtelas por aquí!

el diario de candy global quality foundationToda esa semana anduve de arriba para abajo y como era de esperarse, ¡terminé exhausta! Visitando la página web supe que en Glamour Spa además del arreglo personal cuentan con salas de masaje y con tratamientos faciales y corporales -tienen los tratamientos de Natura Bissé, ya con eso te digo todo-, así que no pude resistir la tentación de empezar a probarlos y el jueves acudí a que me dieran un Masaje Antiestrés. ¡Qué cosa tan maravillosa! Ya he tenido la oportunidad de probar masajes en otros lugares y el que te hacen aquí los supera por mucho. Desde el espacio, donde tienes tu locker privado para guardar tus pertenencias y en donde te espera una batita, unas pantuflas y un desechable para que no se ensucie tu ropa interior se nota el upgrade en este tipo de servicios.

el diario de candy glamour spa

Vanessa, la masajista que me atendió es súper profesional y hace excelentemente su trabajo. Para el Masaje Antiestrés se utilizan esencias y mantequillas que contienen limón con té verde. Incluye una aromaterapia antiestrés y te colocan unas almohadillas calientes que te relajan aún más. Dura 50 minutos pero quisieras que durara 3 horas de lo bien que te sientes.

el diario de candy glamour spaToda la semana trabajamos y andamos de arriba para abajo realizando nuestras actividades. Así que no hay mejor recompensa que apapacharnos de vez en cuando con un masajito, un tratamiento facial, un buen corte de cabello, un manicure, en fin… las posibilidades de consentirnos son infinitas y te recomiendo mucho que lo hagas en Glamour Spa. Con certeza, ¡a mí me verán muy seguido por allá! 😉

Sígue a Glamour Spa en Facebook

Queremos saber tu opinión

