Outfit of the Day: Awarded Girl


el diario de candy global quality foundation¡Hola! Estoy feliz de poderte compartir este Outfit del Día. Es el más especial que te he mostrado hasta el día de hoy porque representa un antes y un después para mi trayectoria laboral y para el blog que con tanto cariño hago para ti día con día. Anoche me entregaron un reconocimiento a estos dos ámbitos de mi carrera. Soy la primera y única blogger de moda y belleza en recibir este galardón y estoy infinitamente agradecida porque sin tu cariño y apoyo no habría llegado hasta aquí. El galardón lo entrega la Global Quality Foundation, una fundación autónoma interdisciplinaria internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno. Así también, promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas. Apoya la competitividad de la empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural; el desarrollo sostenible, el comercio justo y la calidad educativa entre otras. Fundada sin ánimo de lucro y con actual sede en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes. Establecida en 1975 en la ciudad de New York, reúne miembros de 36 naciones así como instituciones, empresas e individuos de todo el mundo.

el diario de candy global quality foundation

Para esta noche tenía que lucir más espectacular que nunca! Y para ello elegí un vestido de LaVill que proyecta totalmente mi estilo rockero pero femenino. Unas zapatillas con cristales Swarovski de Stuart Weitzman, accesorios de Swarovski, un clutch de Victoria’s Secret que ya me has visto en otras ocasiones y que muestra su versatilidad para llevarse en toda ocasión. Mi cabello brilló toda la noche gracias al Óleo Extraordinario de L’Óréal mientras que el peinado y el maquillaje ultra glamoroso se lo debo a Glamour Spa.

el diario de candy global quality foundationEn otro post te estaré compartiendo más fotos del evento y la cobertura de prensa y televisión, ya que me entrevistaron para varios medios como el programa Enciéndete del canal 158 de Cablevisión y el programa de radio Punto y Coma Coma y Punto de 620 AM. Entre otras personalidades que fueron galardonadas anoche se encuentran: Jaime Almeida, Lalo Salazar de Matutino Express y Linet Puente de TV Azteca.

el diario de candy global quality foundation

el diario de candy global quality foundation

el diario de candy global quality foundation

el diario de candy global quality foundation

el diario de candy global quality foundation

el diario de candy global quality foundation

Fotos/Photos: Eugenio Adeath (el amor de mi vida/the love of my life).
Vestido/Dress: LaVill
Zapatos/Shoes: Stuart Weitzman
Gargantilla, brazalete, anillo y aretes/Necklace, bracelet, ring and pendants: Swarovski
Clutch: Victoria’s Secret Golden Clutch Limited Edition
Reloj/Watch: Soley
Hair and Make Up: Glamour Spa
Oil Drops for retouching: Óleo Extraordinario de L’Óreal/L’Óréal’s Extraordinary Oil
Nails: La Petite Robe Noire de Guerlain y 485 Golden-I de Sally Hansen “Hard as Nails Extreme Wear”
Perfume: Pleats Please de Issey Miyake

Anuncios

3 pensamientos en “Outfit of the Day: Awarded Girl

  1. Me encanta como te ves, Bellísima!! muchas felicidades Candy, me alegra que reconozcan tu trabajo porque te mereces eso y mil cosas mas!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s