MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza: Cuanto + Sabes + Vales


Leíste bien. ¡Al fin será posible estudiar un Master en Moda y Belleza en nuestro país! El milagrito se lo debemos a la Esden Business School, la escuela de negocios líder en España y que está asociada a la University of Cambridge International Examinations. Cuenta con bolsa de trabajo para que al finalizar tus estudios recibas cientos de ofertas de empleo que están buscando tu perfil.

En su plantilla de profesores para el Campus México se encuentran la diseñadora Sandra Weil, el dúo Trista, Gabo Ibarzabal de Latin Fashion News, Lorenzo Ruiz (Director general de Grupo Axo) mientras que por parte del Campus de España vendrán Miquel Ramis de Sita Murt, gente de Purificación García y de El Corte Inglés entre otros.

No te puedes perder este posgrado que promete colocarte como un profesional del sector preparado y listo para enfrentarte a los retos que se te presenten ya que te graduarás con una visión práctica, realista y actual del sector. Sabemos de sobra que es un medio sumamente competitivo y que no cualquiera logra colarse al Front Row. Te recomiendo aplicar a la de ya para el Proceso de Admisión porque hay muy pocos lugares y aunque el ciclo escolar inicia en agosto si no te pones las pilas te quedas fuera y no queremos eso.

el diario de candy trista

Trista

En el site de Esden Business School puedes encontrar toda la información relacionada con este MBA. Tienes la opción de estudiarlo en línea si no tienes tiempo de asistir al Campus (ubicado dentro de Centro Banamex) por trabajo aunque las clases son todos los sábados por la mañana. Por si fuera poco, tu cuota te incluye un Diplomado Superior en Asesoramiento de Imagen y Estilismo Personal.

Sita Murt

Sita Murt

¡Yo ya estoy más que puesta para cursar este MBA! Ser parte de la 1ra Generación de egresados de esta institución sin duda representará un parteaguas en la carrera de todo aquel que quiera dedicarse el mundo de la moda y la belleza, no importa si es nuevo en el sector o si ya se tiene previa experiencia como es mi caso. A partir de ahora graba en tu mente el lema de Esden: Cuanto + Sabes + Vales.

Anuncios

Un pensamiento en “MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza: Cuanto + Sabes + Vales

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s