Opciones para regalar a mamá en su día


Te comparto mi lista de sugerencias para que no te quiebres la cabeza pensando qué regalar a tu mami el 10 de mayo. Todas son opciones súper lindas y que harán que el corazón de esa bella mujercita que te dió la vida palpite de felicidad.

cover

Divé es una marca 100% mexicana que trabaja la platería de un modo exquisito y sublime. Sus diseños están inspirados en las grandes capitales del mundo y sus emblemas más representativos como el collar Reignac, que está inspirado en el jardin-laberinto de Reignac-Sur-Indre, Francia. O el collar Luxemburgo, inspirado en la Capital del Ducado. Si planeas darle a tu mami un regalo que la impresione, elegir alguna de estas piezas es un must. Divé la encuentras a la venta en Liverpool Insurgentes, Polanco, Perisur y Santa Fe; así que puedes aprovechar el descuento y los meses sin intereses que te ofrece la tienda.

Sigue a Divé en facebook.

el diario de candy dia de las madres

Mamá siempre nos da lo mejor y sin importar que todo el día esté a full, trabajan, tienen la casa impecable, son nuestras doctoras, consejeras, etc., lucen impecables. Además, no lo podemos negar, a todas las mujeres -sí, también las Mamás-, tenemos una debilidad: los zapatos. Sin importar la edad o cuantos pares tengamos, nunca serán suficientes.

Y claro, a nosotros como hijos nos encanta ver a Mamá contenta, plena y a la moda, así que este mes en que celebramos a estos seres tan especiales, qué mejor que regalarle un calzado con diseño fabuloso y que además sea cómodo. Ya te he contado de lo maravilloso que es este calzado en otros posts. Ahora mismo tengo vigente un sorteo de unas botas de edición limitada de esta marca. Me consta que calzar ROCKPORT es como traer guantes en los pies. ROCKPORT es la única marca de calzado de vestir con tecnología deportiva, tienen para esta temporada algunas opciones según el estilo, gusto y necesidades de cada Mamá.

el diario de candy dia de las madresSephora nunca falla cuando de regalos se trata. En esta ocasión, te sugiero 2 opciones especializadas en arrancar sonrisas. La primera opción es la Vivabox, un kit que incluye 7 miniaturas de lujo con las fragancias más vendidas de Sephora. Lo interesante de este regalo, es que una vez que tu mami las haya probado todas y elija su favorita, podrá canjearla por la presentación de 100 ml con el cupón que viene dentro de este kit sin costo adicional. ¿No es el regalo perfecto? Por si fuera poco, incluye un esmalte de uñas.

La 2da opción es la paleta de edición limitada “Mother’s Day”, que incluye 24 sombras, 6 glosses, 5 delineadores y la nueva Pro Brush para una aplicación profesional del maquillaje. Apto para mamás adictas al color. Puedes checar también el catálogo aquí con toda la colección Primavera-Verano para consultar más opciones.

el diario de candy dia de las madresGuerlain me fascina porque todo a su alrededor implica una atmósfera sumamente femenina y delicada. Sus perfumes, sus cosméticos y su línea de skincare es celestial. Y para esta ocasión te sugiero armarle a mamá un kit con estos picks: La Petite Robe Noire en su versión Eau de Toilette, el barniz y el gloss de la línea d’Enfer en las tonalidades que evocan la imagen del perfume y que de hecho, llevan el mismo nombre. Con este set transportarás a mamá hasta los Champs-Élysées, pero el viaje te costará solo una fracción.

Disponibles en Sephora y en tiendas departamentales.

el diario de candy dia de las madresDefinitivamente tienes que regalarle a mamá esta fragancia si le encanta estar a la vanguardia en cuanto lanzamientos en moda y belleza se refiere. Pleats Please es la más reciente creación de Issey Miyake, luego de años de tenernos a la espera de un nuevo aroma nos presenta esta fragancia inspirada en la geometría del Bao Bao bag. Pleats Please es totalmente distinto a lo que había hecho el diseñador. Por primera vez pone a una modelo como imagen del producto y está elaborado por Shiseido, una de mis marcas favoritas de skincare de todos los tiempos.

Pleats Please es una fragancia totalmente adictiva por su toque de vainilla. Está disponible desde el mes de abril en tiendas departamentales (excepto Suburbia) y la puedes encontrar en su versión Body Lotion de 150 ml. a un precio de $495.

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s