Review CC Cream Peter Thomas Roth


el diario de candy cc creamMe encanta cuando la industria de la cosmética se pone las pilas y en lugar de seguir saturando el mercado con una categoría de producto, lanza a la oferta nuevas alternativas. Si sigues este blog sabrás que te he presentado -y que te seguiré presentando- muchísimas opciones de BB Cream y que al parecer este es un tema del que se seguirá hablando durante un buen rato. Pero ahora es el turno de una nueva generación en lo que a cuidado de la piel y maquillaje se refiere. Te presento la CC Cream de Peter Thomas Roth:

el diario de candy cc creamSeguramente te estarás preguntando cual es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream además de las letras que la anteceden. Bien, pues para empezar te diré que se trata de un producto que además de brindarte los beneficios contenidos en una BB Cream, también te va a corregir el color -de ahí las iniciales-, te va a servir como tratamiento anti-arrugas y anti líneas de expresión; y específicamente en el caso de la CC Cream de PTR: te va a aportar Vitamina C a la potencia 30, gracias a su extracto de Camu Camu, uno de los ingredientes más famosos de este reconocido dermatólogo.

el diario de candy cc creamAhora hablemos de sus resultados. El famoso Antes y Después. En la imagen de arriba podrás apreciar mis marcas rojas y el tono disparejo de mi piel además de los poros abiertos en todo su esplendor.

el diario de candy cc creamAsí es como luzco inmediatamente después de aplicar la CC Cream de Peter Thomas Roth. Mi tono se ve parejo y mi cutis se ve terso y con mucha luminosidad -de lo que más me gustó-, además de que se ve totalmente mate.

el diario de candy cc creamY finalmente, así es como luzco 10 minutos después de haberla aplicado. Te muestro esta imagen porque la CC Cream de Peter Thomas Roth también tiene la peculiaridad de fundirse con tu tono de piel, de manera que lucirás súper natural y con un tono parejo. Es por esta razón que sólo la encontrarás disponible en 2 tonos: Light y Light to Medium. Te recomiendo que elijas la segunda opción a reserva de que seas extremadamente blanca.

el diario de candy cc creamY otra maravillosa característica es que necesitas muy poco producto para cubrir tu piel. En mi caso y dado mi problema de rosácea, necesité un poquito más en la zona de las mejillas para tapar bien lo rojo pero realmente fue una cosita de nada. Me funcionó de maravilla aplicarlo con una esponjita humedecida en agua termal pero también puedes aplicarla con brocha o con tus dedos para fundir el color con mayor facilidad.

Es bien importante que la apliques 15 minutos antes de exponerte al sol y la puedes reaplicar cada 2 horas, especialmente si vas a ir a la playa o vas a estar expuesta al sol durante mucho tiempo. Es adecuada para todo tipo de piel y también la puedes utilizar como primer antes de tu maquillaje si deseas una cobertura extra para un evento en la noche porque en mi opinión ya te cubre muy bien por sí sola.

Conclusiones finales: La CC Cream es la alternativa para quienes nos da flojerita usar tantos productos. Ya no será necesario aplicar el hidratante y luego el maquillaje ya que la CC Cream cubre estas dos funciones. Su costo será de $840 y a partir del 3 de mayo la encuentras disponible en todas las sucursales de Sephora.

Si tienes alguna duda, pregunta o consulta no dudes en dejarme un comentario y de mil amores ¡te responderé!

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s