Outfit of the Day: Cat Ears on my head


el diario de candy h&m¡Hola! Me encanta la idea de compartirte este outfit porque estoy luciendo unas lindas y tiernas orejas de gatito jiji. Sí lo sé, ¡soy una cursi! pero desde que las vi me fascinaron y no me pude resistir. Las coordiné con este lindo vestido de algodón con toques étnicos porque hacía muchísimo calor y marqué mi cintura con un este cinturón nude con pedrería, unas sandalias con pedrería, un bolso nude al que le cabe ¡todo! Los accesorios son geniales y qué decir del iphone case con alitas de ángel, ¡adorable! Espero te guste tanto como a mí esta propuesta fresca y juguetona para una tarde de primavera.

el diario de candy h&M

el diario de candy h&m

el diario de candy h&m

el diario de candy h&m

el diario de candy h&m

el diario de candy h&m

Photos: L’Óréal
Entire Outfit and Accesories: H&M
Make Up: BB Cream Garnier Combination to Oily Skin

Un comentario sobre “Outfit of the Day: Cat Ears on my head

Queremos saber tu opinión

