3 Outfits para coordinar unas botas altas y GIVEAWAY


el diario de candy rockportHey! Seguramente recordarás que tengo un Giveaway vigente para regalar las botas Rockport que luzco en las fotos. Bueno, no precisamente las que traigo puestas verdad sino unas totalmente nuevecitas. Son de hecho las No. 375 de 400. Pero he visto con tristeza que muy pocas chicas se han animado a participar, quizá porque las ven un poco excéntricas y les da miedo experimentar con un calzado tan vanguardista.

Es por esta razón que me di a la tarea de hacer un video de estilismo en donde te muestro 3 opciones fáciles y con ropa que cualquiera de nosotras puede tener en su clóset para coordinar estas botas. Como podrás ver, es muy divertido buscarle looks y sobre todo fácil. La imaginación es el límite y las puedes llevar tanto a una ocasión informal como formal. Así que después de esta muestra espero me hagas muy feliz y ¡te animes a participar! ¡Además es súper fácil ganar!

el diario de candy rockport

el diario de candy rockport h&m

el diario de candy rockport h&m

el diariode candy rockport

Untitled (Time 0_00_03;29)

Untitled (Time 0_00_52;05)

GIVEAWAY:

1)Está vigente a partir de ahora y cierra el 30 de mayo.

2)Es Internacional siempre y cuando estés dispuesta a cubrir los gastos de envío de las botas.

3)Tienes que ser suscriptora de mi canal de YouTube y seguirme en Facebook y en Twitter (si no tuvieras alguna de estas cuentas sólo avísame).

4)Invitar a 3 amigas a que den Like a mi página de Facebook.

5)Por cada 3 amigas adicionales que invites obtienes 1 boleto adicional para el sorteo. Entre más amigas invites más posibilidades tienes de ganar.

6)El día 31 de mayo deberás enviarme un correo a eldiariodecandy@gmail.com la lista de las amigas que dieron Like a mi página para que yo lo pueda verificar. Ojo: pídeles que en su configuración de privacidad de Facebook pongan como público mostrar los Me Gusta porque luego por esta razón no me aparecen en la lista de Fans y así es imposible verificar que dieron Like.

¡Mucha suerte!

Queremos saber tu opinión

