Beauty Alert del día: Saca el máximo partido a tu Aceite de Argan.


el diario de candy beauty alertHace un rato que terminé de retocarme el tinte de mi cabello. Mañana grabo tutorial de belleza y moda y quiero  lucir impecable para ti. Como cada día, al salir de la regadera no hay nada más reconfortante para mi que untarme crema en el cuerpo, pero no sé por qué últimante he sentido mi piel súper reseca e incluso se me descarapela. Probablemente se deba al calor extremo y esto es un aviso inequívoco de que debo utilizar mi bloqueador solar todos los días.

Como ya es de noche, decidí aplicarme una de mis cremas para el cuerpo favoritas de la línea de Sephora con olor a mango. Estas cremas son una buenísima opción si quieres que tu piel huela delicioso y porque incluyen jabón para el cuerpo y crema solida también. Tienen un precio súper accesible de $150, con excepción de la crema sólida que cuesta un poquito más pero con el gel y la crema líquida ya estás hecha.

Y me decidí a experimentar con mi Aceite de Argan de la línea de Josie Maran, ya que normalmente no me aplico este aceite porque se me hace un poquito pesado y la verdad no está nada padre que lo desperdicie, pues es un aceite que vale $925. Entonces me pregunté que pasaría si mezclaba unas gotas de este con mi crema y wow! el resultado fue una piel súper tersa e hidratada. Desde ahora aplicaré este método para reparar la resequedad de mi piel. Eso sí, durante el día lo mezclaré con mi bloqueador solar para estar protegida contra los rayos UVB y UVA.

Te invito a que pongas en práctica este tip y ¡notarás como tu piel siente la diferencia!

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

