El outfit de mis sueños: ¡metalero como yo!


el diario de candy rocker styleRápido post para compartirte mi más reciente descubrimiento: La tienda online Storets.com. ¡Casi me da el infarto cuando vi la variedad de prendas tan increíble de estilo metalero que tienen! Lo quiero todo literal! Ya no me cupieron más prendas pero hay para armar el outfit completo. Súper curioso que el bolso de calaveras sea de una diseñadora o tienda llamada Candy. ¿Casualidad o destino? 😉

el diario de candy storets

Coordinaría la chamarra, bolsa y flats con estos leggins de lentejuelas. ¡Entre más escandaloso mejor!

el diario de candy storetsPara añadir el toque chic sin perder el aire rockero. Este hermoso blusón de chiffón en Animal Print ¡es perfecto!

Si te gusta mi estilo y quieres recibir más consejos y recomendaciones, sígueme en mis redes sociales:

blogloving Logo_Chicisimo_alta visual-communication-polyvore logo chictopia

Queremos saber tu opinión

