3 Peinados Fáciles usando el Óleo Extraordinario de L’Óreal


el diario de candy oleo extraordinario¡Al fin puedo compartirte este post dedicado al cabello, a su cuidado y a su estilizado! Cuantas veces nos la pasamos invirtiendo una fortuna en productos que después de probarlos terminan refundidos en el baño o en tu tocador porque no te aportaron ningún beneficio. Yo soy una de esas personitas, y francamente ya había tirado la toalla y me conformaba con utilizar los productos que medio me componían el cabello, más por cuestiones de protegerlo y no dejarlo totalmente vulnerable que otra cosa.

Cuando el Óleo Extraordinario llegó a mis manos de inmediato pensé: Vaya! otro aceite para el cabello, qué novedad… pero en cuanto lo comencé a utilizarlo me quedé maravillada con su consistencia ligera, su delicioso aroma y su efecto en mi cabello. Cuando leí más acerca del Óleo y me di cuenta de que se puede utilizar de mil maneras, me quedé aún asombrada. Es prácticamente la solución a todos los problemas de todo tipo de cabello: anti-frizz, protección, nutrición, suavidad, brillo, aroma y estilizado.

Yo jamás hubiera creído que un aceite pudiera aportar todos estos beneficios, pero ya lo llevo probando casi un mes y cada vez me enamoro más de éste. Si quieres saber todos los usos que puedes darle al Óleo Extraordinario no dejes de ver mi video de Favoritos de Marzo. Y también te enseño varios peinados sencillos pero con mucho estilo en una serie de 3 videos. ¡No dejes de verlos! Estos peinados están inspirados en las modelos y artistas embajadoras de L’Óréal y se adaptan a una salida casual y a una formal.

No dejes de pasarte por mi shooting de Outfit del Día. Mis ondas rockeras o messy son las protagonistas, ¡lucen geniales y tú también puedes lograrlas!

¡Muy pronto tendré trivia del Óleo Extraordinario! Daré el aviso en mis redes sociales, te invito a que me sigas para que te pierdas mis Beauty Alerts.

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

