Mis picks para una noche de graduación en Chi Chi Clothing


el diario de candy chichi La temporada de graduaciones se aproxima y es tiempo de ir eligiendo el vestido para esa noche tan especial. Mi propuesta es elegir un vestido sencillo pero muy femenino en blanco y negro, ya que es la tendencia que seguiremos viendo en todas partes. Esta selección de vestidos me encantó y por eso quise compartírselos, son de la tienda en línea ChiChi Clothing, tienen unas cosas divinas y a precios muy accesibles. Te recomiendo mucho darte una vuelta por esta tienda y que te animes a comprar en línea, es muy fácil y te olvidas de andarte probando vestidos en las tiendas.

También si así lo deseas, puedes participar en un concurso para ganarte un voucher por £200 para gastar en la tienda. Tu vestido te puede salir gratis! Sólo tienes que hacer igual que yo, elegir tus piezas favoritas, armar un post y enviarlas por correo al staff de Chi Chi Clothing. Aquí puedes consultar las bases.

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s