Ante la duda: Lucano Divina, un tigre de bengala muy peculiar.


el diario de candy lucano divina¡Qué cosa! Recién he descubierto a este peculiar tigre de bengala que va por la vida diciéndole sus verdades al ser humano. Hemos llegado al punto en que mejor un animalito es capaz de darse cuenta de las estupideces que el ser humano comete a lo largo de su vida en lugar de que nosotros mismos nos demos cuenta. Y no sólo eso sino también nos habla de las contradicciones y los obstáculos por los que atravesamos. Es una especie de psicólogo de cabecera y lo más interesante es que ¡no cobra por la consulta! 😉 Su nombre es: Lucano Divina.

Entre humanos deberíamos apoyarnos, alentarnos, motivarnos. Pero en realidad es todo lo contrario y muchas veces, en un afán de protección lo único que logramos es hacernos un daño. De este modo surge Lucano Divina, quien con sus reflexiones nos ayuda a evitar caer en la falta de razonamiento y en la inopia. Es sincero, directo y habla sin rodeos pero siempre con una dosis de humor que hacen que nuestra tragedia humana sea menos dolorosa. ¿Acaso existe algo más divino en la vida que reirnos de esta tragedia?

el diario de candy lucano divina

el diario de candy lucano divina

el diario de candy lucano divinael diario de candy lucano divina

el diario de candy lucano divina

Qué mejor terapia para superar las viscisitudes del día a día que en compañía de Lucano Divina, quien siempre tendrá una respuesta para todo aquello que nos acongoja. Y si de plano eres medio olvidadizo, puedes llevar el rostro de Lucano Divina impreso en una moderna t-shirt o colocarlo sobre tu escritorio en una taza de café o incluso escribir tus propias reflexiones con sus lápices. Yo la verdad quiero todo para que nunca se me olvide cómo debo reaccionar en caso de titubeo. Él es la clave para evitar caer en el error o bien, para corregirlo. Y una visitadita a su facebook para comenzar el día con entereza moral nunca estará de sobra.

Pero, ¿Quién está detrás de este audaz personaje? Por el momento, esto es un misterio que yo estoy ¡dispuesta a descubrir!

¡Sígueme en mis redes sociales para no perderte ningún detalle!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s