More of my Bday!


el diario de candy bdayHello again! Bueno, pues ya casi termina mi cumple 😦 No puedo quejarme, desde ayer lo estoy celebrando y aún falta la celebración con mi Conejito que espero con ansias! Hoy la pasé muy contenta con mis sobrinas divinas, mi hermana y mi concuño. Me llevaron a comer a Villa María, ¡pero qué cosa tan más deliciosa! Recomiendo ampliamente no te pierdas los Escamoles ni la Sopa de Tortilla. Yummy!!! ¡Amé a mi Constanza, muy acomedida ella apaga la velita del pastel por mi! Y ¿qué tal mi Romina? arrasando con el decorado de chocolate con el que pintaron mi nombre en el plato. ¡Las amo mil! Disculpa el comercial de bebida, juro que no fue intencional.

el diario de candy bdayEl shooting de outfit del día fue compartido esta vez con mi modelito profesional Romie. Seguro la habrán visto en el comercial navideño de Coppel con Jesse & Joy, en el de Little Mommy o en las campañas de Liverpool, es la imagen nacional de la tienda. ¡Tengo tanto que aprenderle! 🙂 Pero con todo y que es toda una profesional en el medio, no deja de ser la niña más sencilla, cariñosa y divertida de siempre!

Blusa/T-Shirt: Pennyblack (not current)
Falda de Gamuza/Skirt: Wanda Amieiro (not current)
Botas/Boots: Azaléia para El Palacio de Hierro (not current)
Dije/Charm: Morellato para El Palacio de Hierro (not current)
Reloj/Watch: The Limited (my sister’s bday gift)

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

