It’s oficially my Birthday!


el diario de candy bdayHappy Bday to me!!! Yay! Es la primera vez que hago un post referente a mi cumple en el blog. Desde ayer estoy festejando, mi hermanito me invitó a comer y hoy la pasaré con mi hermana y mis sobrinas hermosas. Sólo me hace falta mi Conejito para terminar de pasar un cumple increíble ¡lo extraño a morir! 😦

Te comparto las fotos más tarde pero ¡ya muero por recibir tus felicitaciones y buenos deseos por aquí! Ojalá que este año de vida que comienzo me traiga toda la cosecha a mi esfuerzo porque nunca lo comento en el blog pero he pasado por tiempos muy difíciles y ya es justo que se aclare mi panorama. Y hablando de panoramas, ¡qué hermosa vista la de estas fotos! Espero la disfrutes tanto como yo.

¡Mil gracias por leerme! ¡Mucha luz!

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday
Fotos/Photos: My brother’s boyfriend
Top: Zara (not current)
Falda/Skirt: Lapis (not current)
Zapatos/Shoes: Splash (not current)
Collar/Necklace: El Palacio de Hierro (not current)
Bolso/Bag: PUMA (not current)

¡Seré mil feliz si de cumple me regalas tu Like en mis redes sociales!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

8 pensamientos en “It’s oficially my Birthday!

Queremos saber tu opinión

