Outfit of the Day: PreB-Day


el diario de candy bdayHey! Mañana es mi cumpleaños y no sé si estar contenta o triste. Justamente porque mañana es mi día me entristece el hecho de que no podré estar junto mi Conejito y que justo ahora se vino a enfermar mi gatito 😦 Esas no son para nada señales de pasar un Feliz Cumpleaños pero trataré de animarme con mi trabajo en el blog porque eso me da mucha vida. Por lo pronto hoy iré a comer con mi hermanito Christian y eso me pone feliz porque lo adoro, siempre está conmigo para apoyarme y cuidarme.

Para este día elegí una falda convertible y un top rosa para lucir femenina y porque el clima lo permite. Esta falda es genial porque la puedes usar como vestido strapless, puedes poner una blusa por encima o por debajo y la puedes llevar como yo ahora, con un cinturón para enfatizar la zona. Para no restarle el protagonismo a la falda, la coordiné con este hermoso collar que ya utilicé en un post pasado pero hoy amerita la ocasión de volverlo a usar.

¡Se reciben felicitaciones y saludos por aquí! y buenos deseos para que mi gatito Dizzy ¡se recupere pronto! 🙂  ¡Mil gracias por leerme! ¡Mucha luz!

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday

el diario de candy bday
Especial agradecimiento al novio de mi hermano, quien en esta ocasión tomó las fotos usando mi Sony Alpha 350
Top: Zara (not current)
Falda/Skirt: Lapis at Marshall’s (not current)
Cinturón/Belt: Bazar de Coyoacán (not current)
Sandalias/Sandals: Capa de Ozono (not current)
Bolso/Bag: Guess (not current)
Reloj/Watch: Soley
Collar/Necklace: El Palacio de Hierro (not current)

Como es costumbre, te invito a que te unas a mi comunidad en redes sociales. Si aún no te has animado te garantizo que ¡te vas a divertir!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

