Outfit of the Day: Chic y Adictiva me murmuró al corazón Sensorium


el diario de candy sensorium¡Hola! Hoy viví una experiencia súper divertida y linda a través de los sentidos. Descubrí que tengo más de una fragancia favorita y que además tengo una personalidad Adictiva -je, ya lo imaginaba-. Siempre creí que los perfumes que me atraen tenían que ser florales y frescos, y normalmente me negaba a probar otro tipo de aroma porque según yo estaba plenamente convencida de que así era. Pero esta mañana conocí una nueva forma de experimentar los aromas en el Sensorium de Sephora. Cuando te acercas a la isla donde se ubica, es un poco desconcertante, ya que ves muchos aparatitos por todas partes de las que cuelgan unas bolitas y muchas tablets en el medio.

el diario de candy sensorium

Yo hubiera creído que eran una especie de bocinas a las que tenías que hablar y responder algunas preguntas y que todas trataban de lo mismo. Pero la idea es más bien que acerques tu nariz mientras presionas las bombillas y aspiras el aroma que emana de éstas. Eso sí, tienes que cerrar tus ojos para que el aroma llegue hasta lo más profundo de tus sentidos y despierte alguna emoción o recuerdo en ti. En total tienes que recorrer las 4 personalidades que te brinda el Sensorium para que descubras qué aroma es el que más te cautivo. En mi caso, no podía desprenderme del aroma 3 de la personalidad Be Addictive y del aroma 6 de la personalidad Chic. Fue así como descubrí que además de ser Chic también soy Adictiva -dato interesante para mi Conejito-.

el diario de candy sensorium

Y por otro lado confirmé que Jimmy Choo es el perfume que mueve absolutamente todas las fibras de mi ser mientras que descubrí que La Vie Est Belle de Lancôme que hasta el momento no conocía, es una fragancia que debo incluir en mi colección. Adicionalmente a esta experiencia, está la parte del test en el cual debes responder varias preguntas y con éste puedes volver a confirmar tu personalidad o darte cuenta que tenías otra por ahí escondida. En mi caso confirmé mi personalidad Adictiva. La experiencia es ultra divertida y puedes hacerla cuantas veces quieras, sólo por el placer de envolver tus sentidos con las fragancias una y otra vez y salir un poco de la rutina de rociarte 20 perfumes sobre el brazo y que al final nunca sabes cuál fue cuál dejándote igual de indecisa que antes de probarlos.

el diario de candy sensoriumSin lugar a dudas es una experiencia que tienes que vivir, ya que no en todos los Sephora la podrás encontrar, ni siquiera en los Sephora de Estados Unidos. Así que si andas cerca de Antara o planeas viajar para acá te invito a que la vivas. ¡Te va a fascinar! Yo incluso me di a la tarea de probar la isleta destinada a hombres y ya tengo un par de fragancias que regalar a mi Conejito. De modo que para fines de elegir la loción ideal para tu amorcito, Sensorium es la opción ideal.

el diario de candy sensorium

Natalia Zárate, Directora de Sephora también realizó su test para descubrir su personalidad. Y al igual que yo ¡también es Adictiva!
Natalia Zárate, Directora de Sephora también realizó su test para descubrir su personalidad. Y al igual que yo ¡también es Adictiva!

el diario de candy sensorium

el diario de candy sensorium

el diario de candy sensorium
Fotos/Photos: Autoretratos/Self Portraits by Candy Escandón using Sony Alpha 350
Blusa/Blouse: Zara Basics
Falda/Skirt: Zoy Moda
Cinturón/Belt: Charlotte Russe
Zapatos/Shoes: Capa de Ozono
Collar/Necklace: El Palacio de Hierro
Pulsera Plata Rosada/Pink Silver Bracelet: Mineral del Chico

¡Mil gracias por leerme y compartir! ¡Mucha luz!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

