Mon Petite Robe Noire


el diario de candy la petite robe noir¡La primavera ya está aquí! Y ésta época me encanta porque está llena de colorido en los estampados de las prendas, las flores, el cielo, todo es luz. Y la luz también se percibe a través del olfato. Un perfume habla de la alegría de una mujer, de su encanto y emana su femineidad con cada paso que da. Así es La Petite Robe Noire de Guerlain, la versión Eau de Toilette a su hermana gemela Eau de Parfum. A simple vista pareciera tratarse de una versión más ligera únicamente, pero lo cierto es que se trata de una fragancia diferente, gracias al intercambio de sus notas negras por blancas.

el diario de candy la petite robe noire

Para que me comprendas mejor te lo voy a definir de esta manera: La Petite Robe Noire Eau de Parfum la llevaría a una cita con el amor de mi vida Eugenio. Una cena romántica a la luz de las velas. Una fragancia más íntima, tu amado debe acercarse para percibir esas notas negras en tu cuello, detrás de tus orejas y en tus puntos de pulsación más intensos -y más íntimos-. Por otro lado, La Petite Robe Noire Eau de Toilette la llevaría en el día a día, para ir al trabajo o para dar un paseo por la ciudad. Sus notas blancas me envuelven y se disipan con cada paso que doy. Si quiero convertirme en el centro de las miradas ésta es la opción ideal.

el diaroi de candy la petite robe noire

el diario de candy la petite robe noir

el diario de candy la petite robe noire

el diario de candy la petite robe noire

¡El amor está en el aire! ¡Y con La Petite Robe Noire se hace más presente que nunca! Sobre todo si está en un envase grabado con mi nombre. Merci beaucoup Guerlain!

el diario de candy guerlain

¡Mil gracias por leerme y compartir!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s