DIY: CUSTOMIZA UNA T-SHIRT


EL DIARIO DE CANDY DIYYay! no cabe duda que los domingos pueden ser muy productivos. Me encontraba sin nada qué hacer y de pronto me surgió la inspiración de hacer mi segundo DIY para el blog. Quiero aclarar que no es una idea original mía, me inspiré en un DIY que curiosamente ya tenía en uno de mis boards de Pinterest pero que había olvidado por completo y que puedes ver aquí. Eso sí, la idea del darle el giro metalero sí es totalmente mío y surgió porque ya estaba a punto de regalar esta T-Shirt que me quedaba ¡enoooorme!. Nunca la pude usar pero ahí está la necia de mi que aunque ya no había talla S me aferré a comprarme la talla XL y estas fueron las consecuencias. Aunque ahora agradezco que así haya sido porque ¡me ha quedado genial mi nueva T-Shirt!

En esta ocasión te la muestro con mi más puro estilo metalero pero muero por coordinarla con prendas más chic y ver que resulta ya que el corte es bastante femenino y se presta para hacerlo así. Y de hecho los jeans que luzco también son un DIY que hice cuando iba en la prepa. ¡Aún los conservo y ya me quedan otra vez! A continuación te dejo los pasos en fotos, ¡es súper fácil!

El Diario de Candy diy

Coloca tu T-Shirt en una superficie plana y corta de manera transversal trazando una línea por donde finaliza la manga derecha y hasta donde finaliza el cuello. Y corta la manga izquierda siguiendo la línea de costura. Cuando hayas hecho estos cortes, traza una línea transversal partiendo del hombro hasta el pecho (para que sepas cuántos cms cortar toma medidas con la cinta métrica de tu hombro hasta unas 3 in de donde comienza tu pecho y corta.

el diario de candy diy

Mide debajo del busto de extremo a extremo hasta donde comienza la espalda. En mi caso fueron 15 cms. Traza 4 líneas horizontales a lo largo del talle empezando donde termina la medida de los 15 cms. Deja un espacio de 3 in entre cada línea. Puedes cortar más cms en la parte de la cintura para que te quede más ceñida al cuerpo.

el diario de candy diy

el diario de candy diy

Ya que tengas todo cortado, en la parte de la cisa corta un pedacito triangular como ves en la foto para que te ajuste mejor la T-Shirt. Procede a anudar todos los extremos y ¡listo! De preferencia haz esto con la T-Shirt puesta para que vayas ajustando los amarres según la forma de tu cuerpo.

el diario de candy diy

el diario de candy diy

¿Verdad que es muy sencillo? Me alegra mucho haberme animado, tal vez ayudo el hecho de que como sea ya era una T-Shirt que iba a regalar así que si también te da miedito como a mí me daba, intenta con una camiseta viejita para que hagas una prueba y tomes confianza.

¡Mil gracias por leerme! Recuerda que te espero en mis redes sociales para convivir en el día a día. No dejes de ponerme un comentario si te gustó este DIY o simplemente para dejarme un saludo, eso me hace ¡muy feliz!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

