Duelo de mascaras: Rimmel London Scandal Eyes Flex Lycra VS Show Off.


el diario de candy rimmel londonEn esta ocasión me di a la tarea de probar estas 2 mascaras de pestañas que ya están disponibles a la venta. Me llamaron la atención porque son muy similares a 2 de mis mascaras favoritas: They’re Real de Benefit y The Mega Plush de Maybelline. Así que no resistí la tentación de someterlas a prueba y comparar resultados.

el diario de candy rimmel londonScandaleyes Flex Mascara me gustó por la suavidad y densidad de su fórmula. Es como aplicar una crema a tus pestañas, el cepillo para mi gusto es demasiado grande pero esto es porque mis pestañas son en extremo pequeñas y delgadas y normalmente se intimidan con un cepillo así pero una vez que me acomodé la aplicación resultó bastante agradable. El resultado de alargamiento y volumen lo logré después de 3 aplicaciones por las razones antes mencionadas. Si tus pestañas son más abundantes y largas que las mías seguro lograrás un efecto mayor al que yo obtuve. Las pestañas se siente suaves y flexibles. Su precio de $108 me parece bastante accesible.

el diario de candy rimmel londonScandaleyes Show Off mascara me gustó porque a partir de la 2da capa ya ves una diferencia en cuanto a volumen, longitud y sobre todo color. Las pestañas se ven extra negras y eso para mi es básico al tener unas pestañas grises y escasas. Este tipo de cepillo esférico tampoco es el que aman mis pestañas pero supongo es falta de costumbre y cuestión de adaptarme a él. Las pestañas se sienten suaves  flexibles, para nada me las dejó rígidas y eso me gustó mucho. También es apta para aplicar capa tras capa y no las deja grumosas. Su precio es aún más atractivo: $93.

Conclusiones finales: Sería ideal si hubiera versión Waterproof, ya que en mi caso forzosamente debo de usar una base de pestañas como Lash Genious de Anastassia para que no me tiren las pestañas.

Ambas mascaras ya están en la venta en Chedraui y Sanborns a partir de este mes.

Te dejo con el video para que aprecies la aplicación en mis pestañas y mis comentarios adicionales a estos 2 productos:

¡Mil gracias por leerme! No dejes de pasarte por aquí para más reviews de productos. Son bienvenidos los comentarios con dudas y sugerencias.

¡Te espero en mis redes sociales para compartir día a día más contenidos y experiencias!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Un comentario sobre “Duelo de mascaras: Rimmel London Scandal Eyes Flex Lycra VS Show Off.

Queremos saber tu opinión

