Emporio Armani SS13: Un viaje a través de texturas y colores.


el diario de candy armaniNo cabe duda de que cuando uno compra conscientemente, la experiencia adquiere un valor agregado. Cuando sabes de dónde surgió la inspiración del diseñador, por qué eligió ciertos colores, por qué utilizó ciertas telas y el por qué de los cortes, te das cuenta de que no solo estás adquiriendo una prenda, sino una obra de arte, un pedacito de vida de ese diseñador. Esta reflexión la hice mientras esperaba en la salita de la boutique Emporio Armani a que comenzara la presentación de la Colección SS13, tiempo durante el cual aproveché para echar un vistazo a las prendas que ya colgaban de los ganchos en los racks. Eran muy lindas sin lugar a dudas, pero después de la explicación me di cuenta de que las aprecié de un modo muy superficial. Una vez que supe la historia que había detrás, quedé enamorada de toda la colección y con ganas de que formara parte de mi guardarropa.

el diario de candy emporio armaniEste vestido por ejemplo, no sólo es bonito por su estampado tipo acuarela, sino por el corte tan original en la parte del pecho simulando múltiples pliegues y por el detalle de los listones a lo largo del talle y en los tirantes.

el diario de candy emporio armaniEste top de lentejuelas es mi favorito de toda la colección. El corte es ultra femenino, con detalle cruzado en la espalda y confeccionado en jersey, lo que lo vuelve una prenda ultra ligera y fresca para este verano. Yo lo llevaría con jeans en el día y con una falda corta o con pantalones de vestir por la noche.

el diario de candy emporio armaniEste chaleco es una pieza básica a simple vista, pero Armani la lleva un paso más adelante al confeccionarlo con esta tela brillosa con efecto metalizado en tela de punto y que se puede llevar como una blusa tanto en el día como en la noche. Esta pieza es top esta temporada.

el diario de candy emporio armani¡Este saco también lo adoro! Es la prenda emblemática de esta colección: el uso de los listones en la mayoría de las prendas tanto de dama como de caballero. El acabado satinado y de apariencia metálica de los listones en el saco de caída ligera y suave con un sólo botón. Una prenda que de igual manera llevaría tanto con jeans como con un pantalón sastre, ya que uno de los mandatos de esta colección es combinar prendas informales con formales.

el diario de candy emporio armaniEsta es la muestra ideal de cómo coordinar piezas informales con formales. Las divertidas y características T Shirts de Armani debajo de un saco en jersey de tela metalizada a juego con un palazzo que en esta temporada se lleva más entubado.

el diario de candy emporio armani¡Este blusón es maravilloso! Se puede llevar sobre jeans como en la foto, sobre unos leggings o bien sobre unas medias más formales a manera de vestido. El tejido es suave y le da mucha caída y movimiento a la prenda y el detalle de listones con lentejuela bordada le dan el toque chic y rockero a la vez.

el diario de candy emporio armaniFinalmente, el trench coat en tela metalizada con efecto piel de pitón resulta el compañero perfecto para viajes al ser waterproof. Es ligero pero abrigador y de igual manera combina con todo.

Armani define a esta colección como “Impecable, sartorial. Una combinación de la técnica con lo clásico en siluetas ultra femeninas”. Sin lugar a dudas, un Must Have para destacar esta temporada.

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

2 comentarios sobre “Emporio Armani SS13: Un viaje a través de texturas y colores.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s