New born fashionista!


el diario de candy bebeAh! ¡no pude resistir la tentación de compartirte esta ternura! Es el bb de mi mejor amiga Heli. Somos inseparables desde la prepa y ¡al fin se me hizo verla debutando como mamá! Esta hermosura de bebé se llama Isaiah y no tiene ni 4 días de nacido cuando ya va a estrenar su primera camisa Tommy Hilfiger. ¿A poco no está del Top? ¡Yo me lo quiero comer a besos! Y por supuesto no pude resistir la tentación de captar esta imagen -es el Street Style más pequeño de la historia- y de paso hacer algunos retratos más para su álbum. 🙂

El diario de candy bebe
Fotos/Photos: Candy Escandón
Cámara/Camera: Sony Alpha 350

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

