DIY: CUSTOMIZA UNA CAMISA


el diario de candy diyYay! Esto feliz de la vida porque este es el primer DIY que te comparto! No soy ninguna experta en el tema, pero de tanto mirar a bloggers que hacen cosas tan lindas me inspiré para realizar este post. Es súper sencillo de realizar y sólo necesitarás una camisa viejita o a la que quieras darle una renovación y una pulsera de perlitas o cuentas que se te haya roto y que en lugar de tirarla a la basura la puedes utilizar para este tutorial.

el diario de candy diyAbajo de las fotos encontrarás el video con los pasos completos para realizar este DIY pero básicamente lo único que tienes que hacer es coser las perlitas al cuello de la camisa y arriba del primer botón y ¡listo! Puedes añadirle un toque extra chic y girly barnizando una o varias perlitas con glitter de uñas en dorado. El resultado es una camisa en tendencia y ultra romántica. Yo decidí coordinarla con un jumper de shorts y unas sandalias nude aprovechando que ya comenzó el calorcito.

el diario de candy diy

el diario de candy diy

el diario de candy diy

el diario de candy diy

Autoretratos/Self Portraits: Candy Escandón con Sony Alpha 350
Camisa/Shirt: Zara DIY
Bolso/Bag: Coach
Jumper: Charlotte Rousse
Sandalias/Sandals: Capa de Ozono
Gafas de Sol/Sunglasses: BCBG
Reloj/Watch: Fossil
Perfume: Pleats Please de Issey Miyake

¡Mil gracias por leerme! ¡Mucha luz! Recuerda que te espero con mucho cariño en mis redes sociales, en donde día a día te comparto novedades de moda y belleza y en donde podrás acompañarme de manera virtual a todos los eventos que asisto:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s