Productos Favoritos Marzo: Skincare and Beauty.


el diario de candy favoritos

¡Estoy feliz! Hoy grabé mi primer video en la historia del Diario de Candy de Favoritos del Mes. Yay! Cada mes me sucedía que cuando acordaba, ya había transcurrido la primera semana y ya no se me hacía onda subir video a destiempo, todo porque ¡nunca sé en qué día vivo! En verdad yo no pierdo la cabeza porque la traigo pegada je! Pero este mes sí me puse las pilas y hoy te comparto este video que espero lo disfrutes tanto como yo al grabarlo.

Incluye mis Top Picks para el cuidado de la piel y el cabello dentro de la categoría Skincare:

el diario de candy favoritos marzo

Mis Top Picks de maquillaje y color:

El Diario de Candy Favoritos Marzo

Y mi Top, Top Pick en cuanto a fragancia:

el diario de candy favoritos marzo

No quiero perderme en rollos detallándote todos los productos de los que hablé en mi video en este post, te invito mejor a que lo veas y me comentes cuál te gustó más y cuál te gustaría que sometiera a prueba. ¡Me encantan las misiones!

¡Mucha luz! ¡Mil gracias por leerme!

No olvides que te espero en mis redes sociales, en donde día con día comparto contenidos de todos los productos que voy descubriendo y de todos los eventos a los que asisto:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Un pensamiento en “Productos Favoritos Marzo: Skincare and Beauty.

Queremos saber tu opinión

