Mi Semana en Fotos: Lo que hice, lo que no hice.


Hey! Esta es la 2da semana en que te comparto este post. Estos días fueron de reviews y videos a full por un lado y por el otro de relax ya que estos días no hay prácticamente actividad por las vacaciones. Espero que hayas sido más afortunada que yo y te encuentres disfrutando de la playita o algún lugar lindo. ¡Que continúes disfrutando de tus vacaciones!

El Diario de Candy MaybellineEsta semana que termina la inicié con el review de Primera Impresión a 4 lanzamientos de Maybelline y L’Oréal que están dando mucho de qué hablar y que me están encantando. Por acá puedes ver fotos y swatches y por acá te muestro el video de Maybelline y acá el de L’Oréal.

el diario de candyLo prometido es deuda y al fin doy inicio a este sorteo que me llena de emoción, ya que no todos los días puedes ganarte unas botas de edición limitada y de una marca tan reconocida como ROCKPORT. Checa aquí la mecánica para participar, es súper sencillo pero hay que seguir las reglas al pie de la letra.

El Diario de Candy GarnierEsta semana comencé a utilizar esta crema de Garnier, apenas salió a la venta y me tiene impactada. Amo su consistencia y el efecto que deja en mi piel. ¡Pronto estaré regalando producto a mis seguidoras! Estén pendientes. Si quieres checar los beneficios que Garnier Clarify Corrector de Manchas Oscuras te puede aportar checa este post.

el diario de candyY para finalizar la semana de reviews, te comparto mi último descubrimiento. Ambas bases te brindan los mismos resultados, así que si estás dudosa sobre cuál probar o bien quieres conocer un poco más sobre los dos productos, definitivamente no puedes perderte este post!

Y para cerrar el post con un poco de humor, te dejo con esta reflexión del mundo de la moda: ¿Quién iba a decir que vestirse de Efecto Doppler sería lo in esta temporada? jiji

El diario de candy

¡Gracias por leerme! ¡Mucha luz!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

