Dupe a Teint Visionnaire de Lancôme: Healthy Mix de Bourjois


el diario de candy¡Amo mi trabajo! No solamente porque tengo la oportunidad de probar muchísimos productos y compartirte mi experiencia para brindarte una guía de compras, sino también porque voy descubriendo similitudes entre dichos productos, lo que me permite mostrarte comparativos que amplian tus opciones de selección. Y en esta ocasión estoy muy complacida porque he descubierto el dupe perfecto a la nueva base de maquillaje de la casa Lancôme “Teint Vissionaire” y de la cual te platiqué más a profundidad en este post. Se trata de la base de maquillaje de Bourjois “Healthy Mix” y que resulta ser uno de sus productos más vendidos con justísima razón.

el diario de candyYo comencé a utilizar Teint Visionnaire de Lancôme desde principios de febrero y la adoré desde el primer momento porque tal y como te lo comenté en el post anterior, me deja la piel suave, lisa y con apariencia de porcelana. Además la he sometido a las pruebas más extremas de durabilidad y nunca me ha fallado. Por otro lado, Healthy Mix de Bourjois la comencé a utilizar a finales de febrero y también me dejó súper satisfecha. Te patiqué de esta base en mi canal de YouTube. Aunque me fascina hacer reviews de Primera Impresión, el tiempo y la experiencia son mis mejores aliados para proveerme de múltiples referentes en cuanto a los productos y recientemente he descubierto que ambas bases hacen un trabajo muy parecido, sino es que idéntico. Esto te puede ser de gran utilidad si de momento no te es posible invertir en la de Lancôme cuyo costo es de $850 mientras que el de Bourjois es de $290.

el diario de candyEn la imagen de arriba se puede apreciar perfectamente como la consistencia y la luminosidad de ambas bases es idéntica, de no ser por la diferencia de tonos, podrías jurar que se trata de la misma base. Ahora imagina este acabado en tu rostro: tersura, luminosidad, suavidad y cobertura media son los resultados obtenidos al aplicarla. Otro punto a tomar en cuenta es que ambas bases cuenta con un tratamiento que aporta múltiples beneficios a tu cutis. Por un lado, Teint Vissionaire contiene Vitamina CG que corrige al instante imperfecciones y LR2412 que afina los poros, unifica el tono de la piel y es anti-arrugas. y el activo de su suero Visionnaire que regenera el cutis, comb. Por otro lado, Healthy Mix contiene 4 ingredientes frutales: Durazno para aclarar el cutis, Melon para aportar hidratación, Manzana que funciona como antioxidante y Gengibre que unifica el tono de piel. Ingredientes distintos con resultados similares. ¿Sensacional no crees?

el diario de candy

Ahora hablemos de las diferencias:

1)Teint Vissionaire contiene SPF 20 y un alisador de arrugas además de que incluye un corrector en su empaque. Yo no me preocuparía tanto por esta situación, a reserva de que tu cutis sea más bien apto para utilizar un producto anti-arrugas y desees agregar ese lifting extra a tu tratamiento. El SPF lo puedes -y debes- aplicar por separado en tu rostro para la protección contra el sol ideal (esta es mi regla número 1 en cuanto a rutina de maquillaje se refiere, jamás me cansaré de mencionarlo).

2)Healthy Mix de Bourjois ¡tiene un aroma exquisito a frutas!

Tip de aplicación: Para lograr el acabado exacto al 99% con la base de Bourjois aplica corrector sobre las zonas con rojez primero. Sé que esto puede sonar a una práctica común pero toma nota de ello en caso de que no sea parte de tu rutina así obtengas el mismo resultado.

Espero que les haya sido útil este review, les dejo el video con el Haul de todos los productos Bourjois que tengo. Siéntete libre de dejar un comentario en este post si tienes alguna duda o pregunta o simplemente para saludar. ¡Harás mi día! Y si te suscribes a mis redes sociales para compartir más de cerca ¡harás que mi día brille aún más!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

 

4 pensamientos en “Dupe a Teint Visionnaire de Lancôme: Healthy Mix de Bourjois

  1. hola! disculpa, cual es el tono que usas en la teint visionnaire de las fotos? Yo uso el Beige Diaphane de la teint miracle y ahora que que quiero cambiarme a Teint visionnaire quiero encontrar el tono perfecto

Queremos saber tu opinión

