Garnier Clarify Manchas Oscuras VS Ole Henriksen Truth Creme Advanced Hydration


El Diario de Candy Garnier

Hoy comencé a probar la nueva crema de Garnier “Clarify Skin Reniew Corrector de Manchas” ya que comienzo a hartarme un poco de mis manchas rojas de la rosácea y algunas venitas rojas que se me marcan en la aleta de la nariz y en la frente -según sé, es un lunar de nacimiento-. Y esta crema promete acabar con las manchitas y causadas por el sol, la edad o por otro tipo de imperfecciones. En mi caso, mi famosa y nunca bien poderada rosácea. Contiene Vitamina C que resulta ser un anti-oxidante buenísimo para aclarar la piel y volverla radiante. Debo decir que mi primera impresión -o más bien sensación- al aplicarme la crema por vez primera, fue de ¡extrema felicidad!

Desde que abres el tubito y la viertes en tu mano, su aroma a limón te inyecta ánimo y alegría -yo hubiera puesto en el empaque que además de acabar con las manchas también provoca felicidad- Y mientras te la aplicas sientes como tu piel agradece el detalle y se siente sumamente hidratada, suave y fresca. Esto es esencial para lograr una base óptima para tu maquillaje o BB Cream favorita. Yo únicamente apliqué mi BB Cream encima y noté como hubo una diferencia en el acabado, como más terso y uniforme. Y es por eso que a pesar de que es la primera vez que la utilizo, te la puedo recomendar porque independientemente de que acabe con mis manchas de dálmata o no -eso ya te lo comentaré más adelante-, sin lugar a dudas ya se ha convertido en una de mis favoritas y presiento que pasará a ser parte de mi rutina por un largo tiempo.

Si la comparo con un producto High End como la crema de Olé Henriksen, te puedo comentar que es muy similar, un poco más fluída pero tanto en aroma como en sensación de bienestar son muy parecidas. Así que esta es una excelente alternativa por si no puedes o no quieres pagar los $1,100 que vale la Truth Crème Advanced Hydration de Olé Henriksen, además de que ésta es una crema hidratante solamente, no trae el beneficio de quitar las manchas como la Clarify de Garnier.

EL DIARIO DE CANDY GARNIER

el diario de candy garnier

el diario de candy garnier

¡Qué alegría me da descubrir productos de calidad y que estén al alcance de todas nosotras!

Garnier Clarify Corrector de Manchas Oscuras vale: $139 y lo encuentras en tu tienda de autoservicio predilecta.

¡’Cause it’s a Good Day! como dice el jingle del comercial 🙂

¡Nos vemos en el próximo review!Las dejo con el tutorial de Garnier Clarify Corrector Manchas Oscuras.¡Mil gracias por leerme!

¡Mucha Luz!

Si quieres hacer de todos los días un Good Day, te invito a que convivamos en mis redes sociales día a día. Te dejo los links:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candy

6 pensamientos en “Garnier Clarify Manchas Oscuras VS Ole Henriksen Truth Creme Advanced Hydration

    • Hola Arely! Me parece que costará alrededor de $125 pesos pero qué te parece si te unes a mis redes sociales ya que seguramente tendré sorteo de este producto. La de Vichy no la he probado aún, espero hacerlo pronto pero si no padeces de piel extremadamente grasa te recomiendo mejor la de Garnier ya que Vichy se especializa en pieles con tendencia al acné. Beso!

  1. Hola candy yo la he estado probando y coincido que huele riquisima , además que me atenuo algunas pequitas que tenia ,espero que te funcione 😀

  2. Hola, Una pregunta sonde compraste la de Garnier, es que me interesa por que yo tengo muchas manchitas provocadas por mis brotes de acne, Y otra pegunta me la recomiendas? es que tengo 15 años C:

    • Hola Aylin! La crema de Garnier la venden en cualquier súper. De qué parte de la República eres? Si eres del DF la encuentras en Chedraui, Walmart, Soriana, La Comer, etc. Es buena y no es cara así que podrías probar a ver si te quita las manchitas o te puedo recomendar las cremas del Dr. Obagi Zein, es una línea que acaba de llegar a México y se especializa en acné. Estoy a punto de hacer un review de esas cremas te invito a que me sigas en Facebook ya que por ahí voy a notificar cuando esté listo el post. Besito!

Queremos saber tu opinión

