Outfit of the Day: I am number 24 of 400


El Diario de Candy RockportSi bien parece el nombre de un thriller, se trata más bien de una edición especial de botas conocidas también como Ankle Boots de la línea TruWalk Zero que Rockport ha diseñado en una cantidad limitada. Solamente hay 400 en el mundo y todas están numeradas como pueden apreciar en la imagen. A mi me tocaron las No. 24, lo cual me hace muy feliz porque creo muchísimo en la numerología y si sumamos 2+4 nos da 6 y al dividirlo entre 2 nos da 3 -Bravo! sí pasaste Mate en la primaria jiji-. El 3 es mi número de la suerte así que estas Ankle Boots me han sentado como anillo al dedo. ¡Qué digo anillo al dedo! ¡Me han sentado como guante al pie! Son comodísimas por su tecnología Adiprene, la misma que utiliza Adidas en sus tenis. ¡Caminar con estas botas puestas es lo máximo! ¡Ya no me las quiero quitar!

Decidí coordinarlas con unos leggings negros con textura acharolada para quitarles un poquito lo sport y llevar 2 tank tops sobrepuestos jugando con dos tonos. Para el frío de la tarde, una chamarra de cuero en gris rata y el detalle chic lo añadí con este lindísimo y súper femenino clutch de Guess, el collar de PAAR y el reloj con brillantes juguetones.

Hey! No, is not about a movie thriller, it’s Rockport limited edition Ankle Boots from the TruWalkZero line. They have designed just 400 pairs of this model only and I am so lucky to got No. 24. 3 is my lucky number and I was happy to discover this number doing the following exercise: 2+4=6/2=3 I know it sounds crazy but I am a truly number believer and this fact made me feel good. But overall, I’m feeling good because this boots are the most comfy thing in the world! The technology of this boots is called Adiprene and it’s the same Adidas uses for their products. I feel like I don’t want to take them off ever!

I decided to coordinate this boots with a pair o black and shiny leggings to give the outfit a more casual feeling than a sporty one. A grey leather jacket for the cold evening and I added a little cute purse from Guess to add the Chic hint and of course, my new PAAR necklace which I’m loving a lot!

Thanks a lot for checking this post out and leaving a comment! You all make my day!

Salut! Non, n’est pas au sujet d’un thriller de film, il est des bottines d’édition limitée de Rockport de la ligne de TruWalkZero. Ils ont conçu juste 400 paires de ce modèle seulement et je suis si chanceux à no. obtenu 24. 3 est mon nombre chanceux et j’étais heureux de découvrir ce nombre faisant l’exercice suivant : 2+4=6/2=3 I savent qu’il semble fou mais je sois véritable un croyant de nombre et ce fait m’a incité à me sentir bien.

Mais surtout, je me sens que bon parce que ceci rejette sont la chose la plus confortable au monde ! La technologie de ceci rejette s’appelle Adiprene et c’est les mêmes utilisations d’Adidas pour leurs produits. Je me sens comme je ne veux pas les enlever jamais !\n\nJ’ai décidé de coordonner ceci des bottes avec une paire les guêtres noires et brillantes d’o pour donner à l’équipement un sentiment plus occasionnel que sportif.

Une veste en cuir grise pour la soirée et moi froids a ajouté une petite bourse mignonne de la conjecture pour ajouter le signe chic et naturellement, mon nouveau collier de PAAR qui je suis affectueux beaucoup!

Merci beaucoup de vérifier ce courrier et de le laisser un commentaire! Vous tout faites mon jour!

el diario de candy rockport

el diario de candy rockport

el diario de candy rockport

el diario de candy rockport

el diario de candy rockport

el diario de candy rockport

el diario de candy rockport

Photos: Autoretratos/Self Portraits using Alpha 350 Camera
Chamarra de cuero/Leather Jacket: Pull and Bear
Tank Tops: Abercrombie and Fitch (los compré hace tiempo ya)
Leggings: Locura
Botas/Ankle Boots: Rockport TruWalk Zero Limited Edition
Bolsa/Bag: Guess
Reloj/Watch: Soley
Brazalete de Hilos/Bracelet: Nice
Collar/Necklace: PAAR
Aretes/Earrings: Hello Kitty

3 Outfits para Coordinar tus botas Rockport

GIVEAWAY:

¡El momento más feliz llegó! El Diario de Candy y ROCKPORT te regalan un par de Ankle Boots como las que luzco yo en la foto. Son las número 327 y tienen un valor de más de $3,000. Solamente hay 400 en el mundo entero y no estarán a la venta en México. ¡Tú puedes ser una de las afortunadas en pertenecer a este selecto grupo de fashionistas!.

MECÁNICA:

1)Para participar en este concurso deberás seguirme en mis 3 redes sociales ya que esta es una promoción en agradecimiento a mis seguidoras:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candy

2)Sólo tienes que invitar a 3 amigas a que den Like a mi página de Facebook. Por cada 3 amigas que invites, obtendrás un boleto virtual para participar en el sorteo. Entre más amigas invites, más posibilidades tendrás de ganar.

3)Deberás dejar un comentario en este post indicando los nombres de las amigas que dieron Like a mi página para que pueda hacer el conteo final y verificar la participación de tus contactos o bien, enviarme un correo a eldiariodecandy@gmail.com. Por supuesto que tus amigas también pueden participar en esta dinámica, motívalas a que den Like a mi página indicándoles que también pueden participar en el sorteo pero asimismo deberán seguir la mecánica del concurso.

4)El sorteo es válido en el DF y Área Metropolitana ya que la entrega se llevará a cabo personalmente en Plaza Satélite el día y la hora indicadas pero si eres del Interior de la República o del Extranjero también puedes participar si estás dispuesta a correr con los gastos de envío de las botas.

5)La vigencia del sorteo es a partir del 6 de abril y terminará el 31 de mayo.

5)La ganadora se elegirá mediante la página Sortea2.com al día siguiente de que termine el sorteo.

*Se deberán seguir todas las reglas del concurso. Si algún paso es omitido o si no puedo verificar que tus contactos hayan dado Like a mi página no será válida la participación.

¡Mucha suerte a todas!

Update 1 de junio: Resultados sorteo

Resultados Rockport el diario de candy

Nota: los nombres repetidos se deben a que invitaron a más de 3 amigas a dar Like a mi página de Facebook. Como lo especifiqué en las bases, cada 3 amigas adicionales contaron como 1 boleto extra.

¡Mil gracias a todas por participar!

5 pensamientos en “Outfit of the Day: I am number 24 of 400

  1. Me encanta el diario de CANDY, pero me gustan mas la botas,jajajaja.
    Te sigo por Face Candy, espero tener la fortuna de ganar el par!!!
    felicidades!!! eres muy vanguardista te quiero!!!

Queremos saber tu opinión

