First Impression: Dream Fresh, The Mega Plush de Maybelline y Miss Candy de L’Oréal.


El Diario de Candy MaybellineEstoy encantada de haber hecho este review de primera impresión así como el video. Amo los productos de Maybelline y de L’Oréal porque constantemente están sacando colecciones o productos nuevos y eso nos brinda una amplísima gama para elegir, además de que su costo siempre es wallet-friendly je!

En esta ocasión me di a la tarea de probar 4 productos recién saliditos del horno: Dream Fresh BB Cream, The Mega Plush Mascara por parte de Maybelline y la mini colección de color Miss Candy por parte de L’Oréal. La razón principal de hacerlo así, es que con todos estos productos puedes lograr un look completo y a continuación te comparto mi experiencia.

El Diario de Candy Dream Fresh MaybellineSu aplicación es muy suave ya que su fórmula (emulsión de agua en gel) no llega a ser tan densa como la BB Cream de Clinique por ejemplo, sino que tiende a ser más diluida sin llegar a ser líquida. Esta formulación permite que te de un acabado fresco y te hidrate bastante bien la piel, asímismo lo sentí yo al momento de aplicarla. Como puedes apreciar en la foto, solamente puse una capa de producto porque mi tirada era medir la cobertura y si bien me cubrió bastante la rojez, podrás apreciar como sí se alcanza a translucir un poco. Es un producto que te recomiendo para el día a día ya que te hace ver muy natural y si tú no padeces de estas rojeces te vendrá a la perfección.

Otra cosa a tomar en cuenta es que no combate la grasa tan bien como me lo esperaba -a pesar de que así lo indica en su empaque-. Pero ya estoy acostumbrada a que así sea porque mi caso de grasa es extremo y estoy consciente de que siempre tendré que aplicar polvos translúcidos o si quiero lucir más natural, limpiar mi rostro con los papelitos absorbentes de grasa y que los puedes encontrar de muchas marcas. Esto es algo con lo que yo simplemente no puedo vivir. Y bueno en la imagen no utilicé ningún sellador para apreciar el resultado a plenitud y así lo puedas evaluar mejor.

El Diario de Candy The Mega Plush MaybellineHonestamente, tuve miedo de probar la mascara de pestañas The Mega Plush, ya que no es a prueba de agua y mi talón de aquiles siempre han sido este tipo de mascaras por mis clásicas pestañas de aguacero que no resisten la fluidez de un rimel lavable. Pero no fue el caso con esta mascara, ya que su formulación no se basa en agua, sino en una combinación de gel y mousse que permite que las pestañas respiren y se mantengan flexibles pero manteniéndolas en su lugar. Eso sí, por las dudas antes del rímel me apliqué mi aliado inseparable, la base de pestañas que convierte cualquier rímel en uno a prueba de agua. Se trata de Lash Genious de Anastasia y te lo mostré en este post. Pero después de ver que la fórmula de The Mega Plush es bastante noble me voy a dar a la tarea de probarlo sin base y por aquí te estaré compartiendo el resultado. Además cuenta con el plus de que el mango de su cepillo es flexible para que lo acomodes a tu gusto al maquillar tus pestañas.

Por otro lado, la sombra Infallible Color en el tono Naughty Strawberry ¡me enamoró totalmente! Es como traer un caramelo en los ojos y yo lo usaría combinado con un cafecito para darle ese toque ahumado pero usable en el día -como en la foto- o bien, añadiéndole dramatismo con delineador negro y alguna sombra dorada en el lagrimal con sus respectivas pestañas postizas. El acabado de esta sombra es muy satinado y metálico, tiene pequeñas partículas de dorado y púrpura. No obstante, al aplicarla no se notan realmente, sino que se ve un rosa muy vivo y brillante. Te recomiendo que antes de aplicar Infallible Color te apliques tu eye primer favorito e incluso una sombra beige o vainilla para que puedas difuminar mejor el color y se impregne mejor a tu párpado.

El Diario de Candy Maybelline Miss Candy¡Ah! qué te puedo yo decir del lipgloss Glam Shine: ¡Simplemente lo amé! Su empaque es como un caramelo que quisieras llevarte a la boca, me recuerda a esos chupirules multicolor que nos encantaban de niñas ¿te acuerdas? ¿qué habrá sido de ellos?. El aroma es tal cual como una golosina y su fórmula es muy pastosita pero sin dejar los labios pegajosos. Es como un merengue -ya me creí esto del dulce, ja!-. Es un gloss que en su aplicación más bien tiende a ser blanco, como glaseado y con mucho glitter así que decidí aplicarlo sobre mis labios delineados con el waterproof lip liner de BH Cosmetics en el tono Raspberry para añadir precisamente ese acabado glaseado a mis labios, ya que por sí solo deja los labios un poco blanquecinos, -vaya, no luce en su plenitud el gloss-. Tanto el Glam Shine como Infallible Color pertenecen a una mini colección llamada Miss Candy -yay! como yo!- y también incluye un esmalte. Vienen en 5 gamas diferentes: Marshmallow, LollyPop, CupCake, Jelly y Sugar. En este caso, yo probé los de la gama Jelly.

Estos productos ya los puedes encontrar en tu tienda de autoservicio preferida y sus precios son los siguientes:

Colección “Jelly” de Color Miss Candy de L’Oréal

Glam Shine en tono Miss Candy: $151 pesos.

Color Infallible en tono Naughty Strawberry: $154 pesos.

Color Riche en tono Miss Candy: $45 (no mostrado en este post)

*En cuanto tenga precios de los demás productos te los comparto.

Conclusiones:

1) Dream Fresh BB Cream: Excelente alternativa si tu cutis es normal y sin imperfecciones.

2)The Mega Plush Mascara: Apta para todas las adictas a las pestañas de muñeca sin la sensación de pesadez.

3)Miss Candy Color Collection: ¿Sigues ahí? ¿O ya corriste por la tuya?

Y para cerrar con broche de oro este post que ¡amé con todas mis papilas gustativas!, te dejo los videos de Primera Impresión. Lo dividí en 2 porque de momento YouTube y yo estamos peleados y me tiene castigada con videos de duración máxima de 15 mins y además me choca porque siempre tiene a bien escoger la PEOR imagen como thumbnail pero ¿qué le vamos a hacer?, lo importante aquí es que les des PLAY y todos seamos felices:

¡Seamos más felices aún conviviendo en mis redes sociales! Te invito: ¡Ah vamos! ¡Tú puedes hacerlo! Sólo da click en los iconos de abajo que ¡te llevarán directo a Sugar Rush! 🙂

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candy

Queremos saber tu opinión

