Giveaway: Vacaciones refrescantes con Coty.


El Diario de Candy Coty

En Coty se pusieron guapos nuevamente y tienen para ti 5 kits para que estas vacaciones de Semana Santa las disfrutes al máximo sintiéndote fresca todo el día. Checa los tips que nos compartieron:

La temperatura está subiendo de nivel y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de refrescarse por dentro y por fuera para lucir más guapa que nunca.

Para conseguir una piel bien hidratada recuerda beber al menos dos litros de agua al día y consumir frutas frescas de colores amarillo y naranja.

En esta temporada evita las bebidas gaseosas o los néctares ya que contienen mucha azúcar y sólo te harán sentir hinchada.

Estimular el sentido del olfato también es una manera muy práctica y atractiva de crear una sensación de frescura, por ello en esta época prefiere fragancias ligeras COTY body fresh, como Cool, una fragancia floral verde que te mantendrá fresca gracias a sus notas de Limón y Naranja. O bien prefiere Kiut, su tendencia Floral Frutal con notas de mandarina y flor de naranjo te brindan frescura y un delicioso aroma.

Si aplicas tu fragancia sobre una piel bien hidratada conseguirás que el aroma perdure por más tiempo, incluso también puedes combinarla con un desodorante que contenga la misma fragancia, así además mantendrás a raya la transpiración.
Refresca todo tu espacio rociando pequeñas borlas de algodón y colocándolas en lugares estratégicos dentro tu habitación, en tus cajones o cerca de la ropa que sueles colgar en ganchos.

Para que te mantengas fresca en estas vacaciones, COTY body fresh te regala un Body Mist Cool y unas padrísimas pantuflas. Si quieres ser una de las cinco afortunadas ganadoras, dinos el nombre de nuestra fanpage y ya ganaste.
Respuesta: facebook.com/mimundocotybodyfresh

Si quieres ser una de las ganadoras de estos kits, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Seguirme en Twitter, Facebook y YouTube (sin hacer trampa, he notado que cada que subo una trivia hay algunas traviesillas que se vuelven a suscribir a mi canal, lo cual indica que habían eliminado su suscripción cuando terminó el concurso anterior).

Deja un comentario en esta entrada y dime cuál es tu lugar favorito para vacacionar junto con los nicks con los que me sigues en las redes sociales arriba mencionadas.

Comparte este post en tu Facebook y/o Twitter. Es muy importante que dejes el link de dónde lo compartiste junto con tu comentario.

Seguir a Coty en Facebook y Twitter.

¡Las primeras 5 chicas en responder ya tienen su kit!

Nota: Este concurso es válido solamente en el DF y Área Metropolitana ya que la entrega de kits se hará en Plaza Satélite el día y la hora establecidas.

¡Mucha suerte y disfruta al máximo tus vacaciones!

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candy

Anuncios

12 pensamientos en “Giveaway: Vacaciones refrescantes con Coty.

  1. Para vacacionar mi lugar favorito puede ser la playa en Can Cún o alguna ciudad colonial FB Elizabeth Lee Twitter: elizabelee Yt: elizabeth Lee Vloving: elizabelee instagram elizabelee

  2. Mi lugar favorito para vacacionar es un lugar frio donde pueda hacer actividades o deportes con la nieve.
    Fb: Sary Cortes Delgado
    Twitter: @saryboop
    Bloglovin: Sary Cortes Delgado
    Instagram: @saryboop

  3. Mi lugar favorito para vacacional definitivamente es la playa, amo estar ahí!!
    Te sigo en Facebook como Yanet Hernández en Twitter como @yanethdz y en Youtube no me acuerdo exactamente de mi usuario, creo que es The Saachita o este es el correo con el que me suscribí: yhverd@gmail.com y aquí esta el link donde compartí la promo en Twitter @yanethdz: Vacaciones refrescantes con Coty: http://t.co/3HjCY3HB0R vía @wordpressdotcom

  4. mi lugar favorito para vacacionar es una playita escondida!! con el hombre k mas amo, y sentir la arena calientita en mi piecesitos y la briza repentina!! m.facebook.com/sharer.php?sid=10151508701686838&refid=20

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s