Mi semana en fotos: lo que hice, lo que no hice.


Quiero inaugurar esta nueva sección porque me parece linda la idea de compartirles un resumen de mis actividades semanales tanto laborales como personales. Sí, me estoy inspirando en la sección de Michelle Phan ¿por qué no? No es una copia porque aquí verás mis fotos y porque así aprovecho para compartirte los posts que se te hayan pasado en la semana. ¡Comencemos pues!

@eldiariodecandy

rockportEstas fabulosas botas de Rockport arribaron a mi casa y estoy fascinada con ellas! Sólo hay 400 en el mundo y en México no estarán a la venta. No te despegues de mi blog porque voy a regalar un par de botas a mis seguidores.

chopardEsta preciosidad me la regaló una tía y estoy que babeo! Me recuerda muchísimo a los Chopard “Happy Diamonds” y así puedo imaginar que ya tengo uno. Aquí puedes ver el post que hice al respecto. Este reloj lo verás mucho en mis posts de moda. ¿Lindo, no?

zonaglambellezaEstoy muy contenta porque recién comencé a colaborar con la revista en línea Zona Glam. De manera quincenal podrás leer mis artículos de moda y belleza y enterarte de mil temas más que nos interesan a todas las chicas. Puedes visitarlo aquí.

el diario de candy sally hansenEl miércoles descubrí la nueva colección de Sally Hansen para el cuidado de las uñas. Este diseño me lo hizo la experta en belleza Gaby Salas. Son 24 tonos llenos de color y vida! Date una vuelta por mi post para que tú también la descubras.

El Diario de Candy PleatsPleaseEse mismo día, conocí la fabulosa nueva fragancia de Issey Miyake que para ser sincera, ya hacía falta. Si bien no era fan de L’Eau D’Issey, ¡sí que amé Pleats Please! Este post aún no lo publico pero no te lo puedes perder porque está sensacional lo que hay alrededor de este aroma. La historia y el concepto son de lo más chic.

El Diario de Candy PaarEl miércoles fue el Día Internacional de la Felicidad. ¡Y vaya que lo celebré en grande! Primero Sally Hansen, después Issey Miyake y al llegar a casa recibí una gran sorpresa: un kit con lo nuevo de L’Oréal que estaré presentándote muy pronto y ¡un collar divino de PAAR! Amo los accesorios que estas talentosas chicas diseñan y ¡al fin puedo presumir que tengo uno! Ya lo verás más a detalle en un post de moda que me fascinó hacer junto con L’Oréal.

Sin lugar a dudas fue una gran semana, ¡a disfrutar del finde!. ¡Que la pases genial y mil gracias por leerme y compartir este post en tus redes sociales!

Te invito a unirte a mis redes sociales, en Twitter posteo en tiempo real lanzamientos y eventos, en Facebook comparto a diario reseñas y recomendaciones de productos y en YouTube encontrarás mis tutoriales de moda y belleza:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candy

Queremos saber tu opinión

