Sally Hansen lleva el Salon hasta tu casa con la nueva línea de esmaltes Complete Salon Manicure


el diario de candy sally hansenHoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad y curiosamente hoy me tocó descubrir la nueva línea de Sally Hansen para el cuidado de las uñas: Complete Salon Manicure. No puedo describir la felicidad que sentí al ver tantos colores llenos de vida y que despiertan tantas emociones, dan ganas de llevar un color en cada uña y aún así me faltarían 14 uñas para llevarlos todos: Back to Fuchsia, Punch Drunk, Red my Lips, Kook A Mango, Wine Not son algunas de las tonalidades divertidas que Sally Hansen presenta para Primavera Verano, las cuales se pudieron apreciar en los desfiles de Alexander Wang, Prabal Gurun y Marc Jacobs durante el pasado Fashion Week. No se trata de crear colores a la ligera, sino ir de la mano con las tendencias que los más afamados diseñadores nos presentan cada temporada.

el diario de candy sally hansen

Y me dio mucho gusto escuchar que esta colección será presentada con una campaña en conjunto con la Fundación “Pintadita a tu Salud”, la cual apoya a las mujeres que padecieron o padecen cáncer de mama. Del 15 al 28 de abril se presentará en Reforma 222 una exposición para la que mujeres pertenecientes a esta fundación aportaron su granito de arena elaborando pequeños cuadros utilizando la técnica de marble y que se utiliza en las uñas. ¡Qué increíble manera de crear conciencia y de apoyar a una causa tan noble cómo ésta!, te recomiendo darte una vuelta por la exposición para que puedas apreciar de cerca el trabajo tan hermoso de estas valientes mujeres y a cambio de una donativo mínimo te realizarán una aplicación de esmalte. ¿Genial no crees? Hay que apoyar este tipo de causas.

el diario de candy sally hansen

el diario de candy sally hansen

Complete Salon Manicure es una colección de 24 esmaltes en tonos neutrales y metálicos que marcan tendencia, no en vano es la marca del cuidado de las uñas con más años en el mercado, incluyendo el mexicano y como su slogan lo indica #1 en uñas en Estados Unidos y para muestra, las uñas que lució Adele durante la pasada entrega de los Oscares en donde la vimos brillar ¡como nunca con un manicure impecable!.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Adele lució el tono Almost Almond de la colección Complete Salon Manicure en combinación con el tono Petal Pusher de la colección Insta-Dri Fast Dry Nail Color de Sally Hansen

Lo que más me atrae de esta colección es su formulación, la cual incluye 7 beneficios en 1. Ya no tendré que preocuparme por tener que aplicar varios productos sobre mis uñas y esperar horas entre cada capa a que se sequen. Una o dos capas de Complete Salon Manicure y ¡estoy lista! como recién salida del salon -lo cual dicho sea de paso me ahorrará cientos de pesos-. El día de la presentación me realizaron un manicure y me dieron a elegir tonos y diseño de uñas, pensé que el proceso tardaría más de una hora pero en menos de 20 minutos ya estaba lista y eso por el diseño que Gaby Salas “Capacitadora Internacional de Coty” me realizó, si no hubiera estado lista en 10 minutos.

el diario de candy sally hansen

El máximo beneficio de esta nueva línea es que no sólo lo apreciarás exteriormente, sino que cada que te apliques el esmalte, tus uñas se estarán fortaleciendo, creciendo, te durará hasta 10 días intacto el color y estarán protegidas gracias a su formulación con nanotubos -que no tengo idea de qué sean pero me suena a una tecnología muy avanzada- que se liberan cada que flexionas tus uñas. Para alguien que se le pasa agarrando las cosas con las uñas como yo, ¡estas son excelentes noticias! Ya llevo 3 días con mi manicure y el desgaste apenas comienza a notarse, se ve como si hubiera borrado con una goma la punta de mis uñas pero para nada se me ha descarapelado el esmalte y créeme, con otros esmaltes esto no me sucede. Y también me encantó su brochita plana que tiene 800 pelitos, lo cual permite que con una sola aplicación tomes el producto necesario para colorear tus uñas rápidamente. Ya es cuestión de gustos si te quieres aplicar 1 o 2 capas para darle más intensidad y opacidad al color.

el diario de candy sally hansen

Actualmente podemos encontrar muchas opciones en cuanto a color y tratamiento de uñas lo cual es válido y nos pone al alcance una gran variedad para elegir productos. Pero es innegable que Sally Hansen sigue siendo pionera en el tema y manteniéndose a la vanguardia -incluso superándose a sí misma- en cuanto a calidad y propuesta. Sus precios son sumamente competitivos y su oferta de producto ¡uff! Yo atravesaré por un predicamento cada vez que quiera cambiar mi esmalte porque no sabré cual de todos los tonos divinos que me dieron elegiré. Pero dos cosas son un hecho: tendré tantos looks me dicte mi imaginación a lo largo de todo el año y te estaré compartiendo los swatches de todas las tonalidades por aquí conforme los vaya utilizando.

el diario de candy sally hansen

La nueva línea Complete Salon Manicure la puedes encontrar a partir de abril en Wal Mart y Sanborns a un precio de $95.

el diario de candy sally hansen

el diario de candy sally hansen

el diario de candy sally hansen

El Team Sally Hansen. A la izquierda se encuentra Gaby Salas, quien realizó mi manicure.

el diario de candy sally hansen

También andaba por ahí la Editora de Moda de la revista Por Ti.

el diario de candy sally hansen

La rubia despampanante a mi derecha es América Jiménez de Sally Hansen.

el diario de candy sally hansen

Ella es la bella Giocasta Cadena de Coty

el diario de candy sally hansen

La guapa Celia Lebrija de Sally Hansen

Te invito a unirte a mis redes sociales, en Twitter posteo en tiempo real lanzamientos y eventos, en Facebook comparto a diario reseñas y recomendaciones de productos y en YouTube encontrarás mis tutoriales de moda y belleza:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candy

¡Gracias por leerme! 🙂

3 pensamientos en “Sally Hansen lleva el Salon hasta tu casa con la nueva línea de esmaltes Complete Salon Manicure

Queremos saber tu opinión

