Skin79: Primera Impresión Hot Pink VS Orange Vital


el diario de candy skin79Ya te había comentado en el post de Primera Impresión de Dermablend de Vichy, que la mejor manera de comprar es probando primero el producto. Puedes encontrar muchas muestras gratuitas dentro de tu revista favorita, algunas te las brindan en las tiendas departamentales -casi siempre a cambio de tu compra- y recientemente, hasta las puedes comprar suscribiéndote a alguna de las famosas cajitas que contienen muchas muestras de productos. Para serte sincera, la mejor manera en que una marca te puede demostrar su interés en ti, es dándote todas las facilidades para que pruebes sus productos sin tanto requisito.

Tal es el caso de Skin79, que te brinda varias muestras de sus mejores productos por $1 peso más $50 pesos de envío. Los $50 pesos se te reembolsan a la hora de hacer tu compra, ya cuando estás bien segura de qué producto es el que mejor se adaptó a tus necesidades. ¿Así o más fácil?

Hace un par de semanas que visité la tienda de Skin79 en la Col. Del Valle y ya tengo mi kit de muestras por lo que es momento de compartirte mis primeras impresiones de 2  de sus BB Creams más exitosas para que tú también te animes a pedir tu kit de muestras o bien, tengas una guía para decidirte por alguna de éstas. Por supuesto, mi primera elección tenía que ser la Hot Pink y decidí compararla con la Orange Vital, ya que me parece son muy parecidas en su formulación y en sus características. Te platico un poco de cada una de ellas:

Hot Pink

Dice encargarse de la base y de unificar el tono de la piel, además de permitir que la piel luzca luminosa, fresca y natural durante todo el día. Tiene 6 beneficios en uno: Efecto aclarante, función antiarrugas, protección UV con FPS 25, se puede usar como base de maquillaje -si deseas mayor cobertura-, controla la grasa y funge como una crema-color humectante.

Envase con 40 G. $420

Envase con 15 G. $290

Orange Vital

Es básicamente un protector solar contra rayos UVA y UVB con FPS 50. Contiene Osmopur-N y el Complejo Vital-V que calman y protegen la piel de diferentes entornos perjudiciales manteniendola hidratada y saludable.

Envase con 40 G. $420

Envase con 15 G. $290

Decidí aplicar en el lado izquierdo de mi rostro la BB Cream Hot Pink y en el lado derecho la Orange Vital a las 10 am, para lo cual hidraté primero mi cutis con el Súe Hydrating Gel para probar otro producto más de la marca de una vez. El Gel es bastante fresco y líquido, se siente bien al aplicarlo pero en lo particular las cremas en gel no me benefician tanto porque tengo la piel demasiado deshidratada. Si tú no tienes problemas de deshidratación te recomiendo este producto para usar debajo de tu BB Cream o maquillaje. Conforme me iba aplicando la Hot Pink noté que el tono de mi piel se unificaba de manera muy bonita, dándole un tono ligeramente apiñonado sin llegar a ser bronceado -no me blanqueó como indica el empaque-, lo cual me gustó bastante. La compararía con la BB Cream de Clinique.

Cuando apliqué la Orange Vital de inmediato noté una diferencia dramática a comparación de la Hot Pink, ya que mi rostro adquirió un tono blanquecino como cuando te aplicas una pantalla solar y es lógico, ya que así lo indica su formulación, pero definitivamente no fue mi hit y no la elegiría para una compra final. Pudiera ser útil para utilizarla como protector solar únicamente y encima colocar mi maquillaje pero honestamente para fines prácticos prefiero usar mi pantalla solar Pro Zone de costumbre que me ha funcionado de maravilla y es muy ligera. Ninguna de las dos BB Cream me cubrió por completo la rojez de mis mejillas pero aún así me gustó muchísimo el acabado que te deja en la piel la Hot Pink.

No apliqué polvo translúcido a propósito para evaluar en su plenitud ambas BB Cream a lo largo del día, ya que anduve en la calle exponiéndome al sol y a altas temperaturas y fueron sometidas a las pruebas más exigentes que un cutis como el mío puede demandar: sudor, grasa, oxidación con el aire y durabilidad. Como a las 2 horas de haberlas aplicado, ya mi cara había sudado lo suficiente y podía sentir la humedad así que tuve que recurrir a los papelitos absorbentes de grasa para matificarlo, ya que iba a una entrevista de trabajo. Y después de eso no volví a hacer ningún retoque. La imagen que verás a continuación es la del momento en que regresé a casa, casi 6 horas después de haber aplicado las BB Cream:

el diario de candy skin79Se puede observar perfectamente como en ambos lados hay un desgaste notable del producto. Del lado de la Orange Vital -derecha en la foto- se aprecia como el efecto blanquecino se sigue notando, además de que no luce pareja y se ven como gajitos blancos en la piel. Del lado de la Hot Pink se ve bastante natural el tono de la piel pero definitivamente vuelven a salir las rojeces de mis mejillas. Un retoque es necesario después de algunas horas de uso. Nada grave tomando en cuenta que estuve demasiado expuesta al sol y a que hacía demasiado calor.  En ambos casos, mi cutis se sintió terso y suave, lo que afirma su efecto humectante e hidratante.

Veredicto Final: Hot Pink se lleva mi respeto y mis aplausos. ¡De las mejores BB Cream que he probado!

Espero hayas disfrutado esta Primera Impresión y me dejes tus comentarios que me hacen ¡ultra feliz! Este post es para ti y ¡te lo comparto con muchísimo cariño!

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

5 comentarios sobre “Skin79: Primera Impresión Hot Pink VS Orange Vital

  1. Yo pedí mi kit de muestras…se me hace una excelente idea para probar los productos y evaluar si nos gustan o no y decidir si lo compramos, creo q a casi todas nos ha pasado que compramos algo (especialmente caro) y al probarlo no es lo que esperabamos y buscamos la manera de usar ese producto o de plano lo dejamos abandonado. Yo soy de cutis mixto asi q creo q la hot pink ira bien con mi cutis pero probare las otras q van con mi piel…alguna vez me dieron una muestra de BB cream de Vichy, pregunte por ella y la demostradora me dio una muestra de la misma…nada mal…solo q la cobertura es muy ligera, pero me gusto bastante.

    Saludos

  2. Hola.
    Respecto a la BB Cream Hot Pink Super Plus en algunas páginas he leído que la usas por la noche y duermes con ella… y en otras que la usas como una base y puedes aplicar el maquillaje encima.. en otras páginas leí que reduces su efecto aplicando maquillaje. Quiero saber si al aplicarla me puedo maquillar encima de ésta como lo hago normalmente. Te agradecería, me gustaría probarla. Gracias. 🙂

    1. Hola Pao! Gracias por tu comment. En mi opinión, la BB Cream Hot Pink es súper ligera, tanto que si despúes de habértela aplicado la difuminas con un dedo la retiras. Es casi como si se derritiera en tu piel. Te puedes poner tu maquillaje encima sin problema. Es cuestión de que evalúes sin únicamente con la BB Cream sientes que te da la cobertura necesaria o si requieres de más cobertura.
      Por otro lado, yo no recomendaría que te durmieras con ella puesta, lo ideal es que todas las noches lavemos nuestro rostro para retirar impurezas y suciedad -aún si no te maquillaste-. Saludos! 🙂

  3. Hola! Me encantó tu experimento con las muestras. Desafortunadamente para mi compré ambas bbcreams a una pagina coreana antes de que hubiera Skin79 en México y al contrario de tu experiencia yo amé la Orange tengo la piel grasa con manchitas y rojeces y me encanta por su alto factor SPF y porque me deja un acabado mate pero sin resecar, la Pink me parece buenisima pero solo la uso en invierno cuando necesito poco mas de hidratación así que pasa la mayor parte del año guardada ,=[ como toque final sobre la bb cream agrego poco mas de cobertura con una ligera capa de polvo Studio Fix de MAC y me aguanta muy bien.

Queremos saber tu opinión

