Tendencias PV13: Consejos de René Martínez, Subdirector de Diseño y Publicidad de Moda “Jannette Klein”.


el diario de candy

Nuevamente les comparto los consejos del Subdirector de Diseño y Publicidad de la Universidad Jannette Klein, René Martínez. Siempre es bueno tomar en cuenta varias opiniones que nos puedan asesorar mejor a la hora de seleccionar nuestro guardarropa y qué mejor que un experto como él.

“Estar a la Moda es un placer costoso, aunque no imposible. Siempre se puede depurar lo que encontramos en nuestro closet cada temporada e ir agregando piezas de Moda que podamos combinar con lo que ya tenemos para crear looks en tendencia que siempre luzcan actuales.

Estampados ópticos y geométricos: Esta temporada la mayoría de los diseñadores tomaron como referencia el Op Art para crear increíbles piezas que reproducen el caos y el movimiento de las grandes ciudades. Círculos, cuadrados, contrastes de colores, rayas y otros elementos gráficos con una fuerte carga retro 60´s serán los principales motivos no solamente en prendas de vestir, sino en bolsas y accesorios. Anímate a usar esta tendencia combinando una prenda lisa con otra de estampado geométrico, dejarás a todos con el ojo cuadrado.

7.-LVuitton

Louis Vuitton

Black is the new Black: Y ha llegado para quedarse. En una gama infinita de posibilidades el negro nos permite transiciones fáciles entre la ropa de oficina, un look casual y uno de noche con solo cambiar los accesorios. Esta temporada el negro adquiere un carácter rockstar y lo vamos a encontrar en piezas mucho más fuertes, con más estructura y combinada con accesorios protagonistas.

6.-Lavin

Lanvin

La nueva Sastrería: Por años hemos creído que el traje sastre es sinónimo de aburrimiento, pero no más! Desde la llegada de Raff Simmons a Dior, la sastrería ha adquirido un nuevo significado. Solapas con formas diferentes, detalles divertidos en botones, bieses, contrastes y cortes divertidos aportan a los trajes una nueva sofisticación y un carácter divertido. Los péplums y las hombreras así como las cinturas marcadas estilizan la figura y ayudan a la crear la ilusión de una silueta perfecta.

1.-Dior

Dior

Escarolas: Ésta temporada de construcciones complejas y siluetas minimalistas, el toque romántico lo aportan las escarolas. En esta ocasión tratando de alejarse del aire flamenco vamos a encontrarlas en lugares inesperados como cuellos, mangas, escotes y otros más comunes como ruedos de faldas y puños. Es importante que la silueta en la que se incorpore este elemento sea más vanguardista para alejarnos del look español que siempre nos recuerdan las escarolas.

4.-Gucci

Gucci

Brillante: La primavera llega con toda la fuerza de los colores que nos transmiten felicidad, dinamismo y diversión. Esta temporada estará llena de vibrantes tonos que puedes incorporar a nuestro look de forma total o en pequeñas dosis combinándolo con tonos neutros si es que tu personalidad es más introvertida.

3.-Fendi

Fendi

Collage de texturas: Armonizar, no combinar parece ser el mantra que debes seguir esta temporada para incorporar lo mejor de la Moda de esta temporada. Bloques de colores, estampados, piezas en contraste de materiales, bieses y vivos se juntan un una sola prenda para crear look completos aptos solamente para las más osadas. Si alguna de las prendas tiene una ligera inspiración oriental en el estampado o en la silueta no dudes en usarla, pues todo lo que nos recuerde Oriente será un punto de inspiración muy fuerte para Primavera-Verano.

8.-PPilotto

Peter Pilotto

Masculino: Esta temporada el nuevo look masculino se vuelve mucho más suave y andrógino. Blusas de gasa se combinan con pantalones rectos y algunos más ajustados para crear una silueta alargada. Los sacos con hombreras serán los protagonistas de esta tendencia y se combinarán con piezas delicadas inspiradas en la lencería que combinan transparencias y detalles de encaje con la calidez de los tejidos de lana. Cinturones y zapatos de inspiración masculina completan este look. Puedes intentar este look combinando piezas blanco, pues será sin duda una de las tendencias de la temporada.

5.-Hackermann

Hackermann

No olvides que sin importar la tendencia que elijas, la Moda se hizo para divertirse… ¡Úsala para expresar quien eres y diviértete con ella!”.

¡Mil gracias a René Martínez por su colaboración! Espero hayas disfrutado este post.

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s