CHOPARD: MI ALTERNATIVA ECONÓMICA.


el diario de candy chopard soleyLos relojes de Chopard me hacen suspirar y soñar en el día en que mi muñequita -literal- pueda portar una de estas bellezas. En especial la serie “Happy Diamonds” me fascina. El más barato cuesta más de $4,000 USD, así que por el momento eso seguirá siendo un sueño y me comprenderás cuando te platique que un día dando la vuelta en un centro comercial, me topé con la tienda Soley y que vende puros accesorios. Todo es muy lindo, vale la pena darte una vuelta si andas buscando un regalo. Tienen anillos, pulseras, aretes, mascadas, lentes y unos relojes que a mi parecer son la réplica de los Chopard que te acabo de mencionar.

Tienen ligeras variantes, digamos que están más bien inspirados en éstos, pero jamás hubieran llamando mi atención si no pensara que valen la pena. Sobre todo después de ver el precio: sólo $199 pesos. Wow! Y los tienen en otros colores: azul, rosa, rojo y blanco. Yo elegí el negro porque me pareció que sería lo más aproximado a tener un Chopard. ¿Qué te parece?

Las tiendas Soley se encuentran en varios centros comerciales de México y supongo que de la República Mexicana también. No puedo confirmar la información porque la página web no funciona y en la tienda no me quisieron dar el teléfono de las oficinas. En fin, ya trataré de investigar más al respecto de esta marca que me tiene tan intrigada pero por lo pronto te puedo decir que en internet encontré Soley en Parque Lindavista, Galerías Coapa, Reforma 222, Galerías Metepec y Plaza Satélite.

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

