Metal Lover: Mis picks en tendencias PV13 para zapatos.


el diario de candy Tendencias pv zapatosA principios de febrero te presenté las tendencias que veremos para zapatos esta temporada. Si te perdiste del post puedes leerlo aquí.

Todas las tendencias me encantaron pero definitivamente, la que viene con aplicaciones de metal en tacones, puntas y detalles es la que más me gustó. Debe ser por mi amor al Metal -musicalmente hablando-, ya que los diseños que he visto me han dejado boquiabierta y con ganas de aventarme al mosh pit ¡con los tacones puestos!

En la imagen están mis Top 3 picks y lo que más me fascina es que se pueden adquirir a la vuelta de la esquina a excepción de los stilletos de Jeffrey Campbell, que se adquieren con un click pero hoy en día comprar en línea es la cosa más fácil y práctica del planeta. ¿Qué opinas? ¿Te gustan estas opciones?

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

3 pensamientos en “Metal Lover: Mis picks en tendencias PV13 para zapatos.

Queremos saber tu opinión

