Bliss: La piel también necesita oxigenarse


el diario de candy bliss oxygen

Todos sabemos que nuestros pulmones necesitan del oxigeno para funcionar. Pero lo que no sabías, es que nuestra piel también necesita su dosis de oxigeno, especialmente si esta luce apagada, reseca o es propensa al acné. Y para eso, Bliss ha creado 3 productos maravillosos: Triple Oxygen Energizing Mask, Triple Oxygen + C Energizing Cream y Triple Oxygen Instant Energizing Eye Mask. Los 2 primeros ya tuve oportunidad de probarlos y a continuación te comparto mi experiencia.

Comenzaré afirmando que mi cutis es perfecto y no estoy pecando de vanidosa. Es perfecto porque ¡tengo todos los problemas habidos y por haber!: Zona T, rosácea, acné, resequedad, se ve apagado, opaco y a veces siento que en vez de cara tengo una lija. Así que cuando supe de la existencia de esta nueva línea de Bliss mis ojitos brillaron y quería probarlos cuanto antes. Ya me habían hecho una pequeña demostración el día que visité el Quick Spa de Bliss que se encuentra dentro de Saks en Centro Santa Fe pero lo probé solo en mi mano, de manera que esa pequeña probadita me estuvo tintineando en la cabecita hasta que por fin tuve la oportunidad de hacer el review para Sephora.

Ya de por sí era una gran fan de Bliss, pero sólo había probado las cremas corporales, nada para el rostro aún. Y el día que probé por primera vez la mascarilla y la crema fue ideal ya que tuve un intenso día de trabajo que comenzó a las 5 am y terminó a las 9 pm, de modo que mi cutis estaba más que listo para recibir los beneficios de este tratamiento. Primero procedí a lavar mi rostro con mi desmaquillante de costumbre, lavé bien mis ojos con shampoo para bebé -excelente para quitar la grasita del párpado y refrescar los lagrimales- y de inmediato procedí a la aplicación de Triple Oxygen Energizing Mask. Presioné 3 veces la bombilla y comencé a aplicar el producto con movimientos circulares por todo el rostro sin presionar demasiado hasta que se formó una espuma abundante.

Ya que logré esa espuma dejé que se consumiera por sí misma sobre el rostro. La sensación y el aspecto es muy parecido a cuando sumerges un Alka Seltzer en agua y éste comienza a diluirse de inmediato -vaya, hasta suena igual-. Ya que la espuma se desvaneció, enjuagué mi rostro con agua tibia pero lo ideal es que sólo le hubiera pasado un trapito húmedo para limpiar los restos de mascarilla que pudieran haber quedado. Y finalmente apliqué Triple Oxygen + C Energizing Cream. No puedo describir con palabras lo fresco, limpio y desintoxicado que sentí mi cutis. La crema no obstante, me hubiera gustado que tuviera un olor más agradable. No que huela mal -como a toronja- pero definitivamente no es el aroma ni la consistencia con que las cremas corporales de Bliss me han sorprendido.  Y tampoco siento que hidrate demasiado el cutis, tuve que aplicar varias capas de crema para dejar de sentir la tirantez en mi piel.

Tal vez sea sólo cuestión de acostumbrarme al tratamiento, es una limpieza profunda y como tal debe de sentirse un cambio en la piel. Pero definitivamente lo recomiendo porque son productos muy innovadores y de gran calidad. Sentirás que llevas el Spa a casa. Triple Oxygen Energizing Mask, Triple Oxygen + C Energizing Cream y Triple Oxygen Instant Energizing Eye Mask los encuentras disponibles en Sephora a partir de este mes como parte de las novedades que presentó para Primavera Verano y por supuesto en los puntos de venta Bliss como el de Saks en Centro Santa Fe. ¡No te los puedes perder!

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

