Benetton celebra el Mes de la Mujer con una colección elegante y natural


Agilidad, feminidad, estilo: tres características que definen a la mujer Benetton para la primavera verano de 2013. Conoce una colección única, multicolor, que realza todas las formas de la esencia femenina.

Este viernes 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. United Colors of Benetton se une a esta fiesta con una colección que se centra con fuerza en la feminidad y la elegancia natural.

Tras temporadas de una moda de excesos, la simplicidad reina soberana en la colección Primavera Verano 2013 de la marca italiana. Los colores neutros se compensan con la incorporación de una paleta de colores brillantes, con motivos florales y geométricos táctiles, que permiten desarrollar completamente la expresión propia de un estilo personal.

Por otro lado, la inspiración étnica y los motivos geométricos se entremezclan en patrones integrales, y a ellos se les une, más tarde en la temporada, un apogeo floral. El estampado queda intrincado en las prendas de punto de la marca, en las que la riqueza de los motivos matiza las texturas, la otra palabra de moda de la temporada.

Inspiraciones tribales

Inspiraciones tribales 3

Inspiraciones tribales 2

Inspiraciones tribales 1

Inspiraciones tribales 4

Para celebrar tu día, déjate inspirar por el antiguo mestizaje tribal. Formas y colores de fuerte significado ancestral que nos devuelven a la tierra y las especias más perfumadas: amarillo azafrán, canela, verde orégano.

Una paleta cromática perfecta para prendas informales, adaptadas al uso diario, pero de corte decididamente femenino gracias a fantasías geométricas y delicados colores. Unos pantalones cortos amarillos combinan bien con una chaqueta marrón claro, que se lleva encima de un jersey a juego. O bien unos pantalones claros que se pueden llevar con una camiseta ligera y chaqueta de un verde pronunciado.

El abrazo de la naturaleza

Abrazo de la naturaleza 7_1

Abrazo de la naturaleza 6

Abrazo de la naturaleza 4

Si tu estilo es más natural, Benetton te trae una colección que es la expresión del vínculo profundo entre la mujer y la naturaleza. Repleta de sugerencias, de alusiones al mundo que nos rodea, pero sobre todo con fibras que hacen referencia a elementos biológicos.

Para esta primavera verano, los estampados se hacen grandes e importantes, inspirados en los elementos naturales, como el aire, el agua, el fuego. Así, puedes llevar prendas desde colores azul celeste —como espléndidos cárdigan o chaquetas ligeras— hasta los tonos más vivos de rojo. Todo en fibras respetuosas con el medio ambiente, para que te dejes envolver por el cálido abrazo de la naturaleza.

SS13_UCBWoman_23

¡Déjate llevar por la feminidad de esta temporada y celebra la alegría de ser mujer con Benetton!

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s